_
_
_
_
_

Cristina Pedroche presentará la nueva edición de ‘Pekín Express’

El programa, cuyo casting ya ha terminado, emitirá su nueva temporada en Antena 3

La nueva edición de Pekín Express calienta motores. El reality, que se muda de Cuatro a Antena 3, prepara una nueva entrega, que llevará por subtítulo La ruta de los mil templos, una edición que empezará a grabarse en las próximas semanas. Además del título, ya se ha anunciado también quién se encargará de presentar el programa: Cristina Pedroche.

La vallecana, que actualmente colabora en Zapeando, en La Sexta, y que ha aparecido en Los viernes al show y como reportera en Otra movida y Sé lo que hicisteis, se pone ahora al frente del reality de aventuras. Además, ha trabajado como actriz en series y cortometrajes y en radio en los programas Anda ya y Yu, no te pirdas nada.

Más información
Las cuatro teorías sobre el vestido de Nochevieja de Cristina Pedroche
Cristina Pedroche reconoce su relación con David Muñoz
Cristina Pedroche y Lara Álvarez, las sucesoras de Sara Carbonero

Pekín Express: La ruta de los mil templos ha finalizado ya el proceso de casting, para el que recibieron más de 10.000 llamadas en tan solo un mes. Además, por primera vez, Antena 3 y Boomerang TV (productora del programa) han dejado parte de este proceso en manos de la audiencia. Simultáneamente, el público ha tenido la oportunidad de elegir a una de las parejas que tomará parte en la aventura. Se trata de la pareja formada por dos personas que no se conocen: Aitor, programador informático vasco de 34 años, y Rosario, auxiliar de enfermería gaditana de 57.

La interactividad y la incorporación de las nuevas tecnologías estarán muy presentes en la nueva entrega del programa y serán piezas fundamentales en algunos momentos del programa, tanto para el director de la carrera como para los concursantes.

En las próximas semanas comenzará la grabación de este gran viaje que tendrá lugar por la Ruta de los mil templos. Los aventureros tendrán que sobrevivir, con un euro al día, mientras luchan por avanzar etapas y lograr mantenerse en la carrera, para lograr hacerse con la victoria final.

Pekín Express es uno de los realities de aventuras con más éxito en el mundo. Estrenado en 2004, se ha producido ya en más de 10 países (10 temporadas en M6 en Francia, tres temporadas en Rai2 en Italia…) y ha recorrido más de 30 países de todo el mundo.

En anteriores ediciones, el programa ha estado presentado por Paula Vázquez (en la primera temporada), Raquel Sánchez-Silva (durante dos entregas) y Jesús Vázquez en su última edición hasta la fecha.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_