_
_
_
_
_

Nuevas intrigas en ‘Bajo sospecha’

Doble cita con el suspense de la serie ‘The Strain’ ‘Levántate’ recibe la visita de los chicos de Auryn

22.40 / Antena 3

Sale a la luz un oscuro secreto de los Vega

Antena 3 emite el tercer capítulo de Bajo sospecha, la serie protagonizada por Yon González y Blanca Romero. En este episodio, titulado ‘La cabaña’, Bosco se convierte en el nuevo sospechoso cuando Víctor descubre en su casa un santuario dedicado a la pequeña Alicia. Pero la llegada de las pruebas de ADN tomadas días atrás al entorno de la niña está a punto de revelar un nuevo y oscuro secreto de la familia Vega.

21.50 / Telecinco

‘Levántate’ recibe la visita de los chicos de Auryn

Ocho dúos de padres e hijos continúan adelante en la primera edición de Levántate, pero solo siete se mantendrán en el concurso al final de esta nueva entrega que contará con la presencia como invitado del grupo Auryn. La exitosa boy band visitará el plató del programa para interpretar junto a la pareja ganadora de la pasada semana —formada por Lorenzo y Carla— su último single, titulado Saturday I’m in Love.

22.00 / Canal + DCine

Cómo ser John Malkovich

Being John Malkovich. Estados Unidos, 1999 (108 minutos). Director: Spike Jonze. Intérpretes: John Cusack, Cameron Díaz, Catherine Keener.

Tras un obligado paso por el cortometraje, Spike Jonze dio el salto al largo con esta surrealista y arriesgada comedia que explora las difíciles vinculaciones entre la identidad, el talento y la fama. Una excelente labor de los intérpretes —con el propio Malkovich en un pequeño, pero intenso papel—, un puñado de caras famosas en fugaces cameos y un buen guion de Charlie Kaufman para un filme que fue galardonado en Venecia con el premio Fipresci.

22.00 / La 2

Mataharis

España, 2007 (95 minutos). Directora: Iciar Bollain. Intérpretes: Najwa Nimri, Nuria González, María Vázquez, Diego Martín.

Los dramas, las miserias y las alegrías del día a día de la gente corriente, vistos a través de los ojos de tres mujeres detectives cuyas vidas privadas se ven afectadas por los casos que investigan, le sirvieron a Iciar Bollain para dirigir su cuarto largometraje. Un drama realmente elaborado, y con unas sobresalientes interpretaciones, que pone de manifiesto el gran sentido narrativo de su directora.

22.30 / Cuatro

Doble cita con el suspense de la serie ‘The Strain’

Doble entrega de The Strain, la serie basada en la trilogía de novelas sobre vampiros creada por el cineasta Guillermo del Toro y el escritor Chuck Hogan. Tras descubrir el potencial de la luz ultravioleta contra los infectados por el misterioso brote vírico, Setrakian suma a su cruzada un inesperado aliado. Mientras tanto, Dutch Velders, una experta hacker, revela su implicación en la interrupción de las comunicaciones en la ciudad.

0.20 / TVE-1

‘Españoles en el mundo’ pasea por Brisbane

Esta semana, las cámaras de Españoles en el mundo aterrizan en Brisbane, capital del Estado de Queensland y la tercera ciudad más grande de Australia. Junto a seis guías, los espectadores descubrirán una urbe joven y multicultural con impresionantes playas y parques y 300 días de sol al año.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_