_
_
_
_
_

‘El Ministerio del Tiempo’ intenta salvar la vida de Lope de Vega

‘Sonrisas y lágrimas’, un clásico que cumple 50 años ‘Casados a primera vista’ busca parejas afines

22.15 / TVE-1

‘El Ministerio del Tiempo’ viaja a la Lisboa de 1588

Con nuevo día de emisión, Televisión Española estrena el segundo capítulo de la serie El Ministerio del Tiempo. En esta entrega, que contará con las colaboraciones especiales de los actores Víctor Clavijo y Miguel Rellán, la patrulla viajará a la Lisboa de 1588 para salvar la vida de Lope de Vega. El viaje supone para Amelia la oportunidad de codearse con el autor que más admira y para Alonso ver a un hijo del que ignoraba su existencia.

20.45 / Canal + Liga y GolT

Celta y Elche cierran la jornada liguera en Primera

La vigesimoquinta jornada de Liga en Primera División se cierra esta noche con el partido que juegan en el estadio de Balaídos el Celta y el Elche. Los alicantinos necesitan urgentemente la victoria para empezar a salir de los puestos de descenso y los gallegos para consolidarse en la parte media de la clasificación.

21.45 / Antena 3

Noche ‘Bajo sospecha’ en ‘El hormiguero’

Pablo Motos y su equipo inician la semana con la presencia en el plató de El hormiguero de dos conocidos actores: Blanca Romero y Yon González. Además de participar en las diferentes secciones del programa, como viene siendo habitual con los invitados, los protagonistas de la serie Bajo sospecha (que emite Antena 3 en su prime time de los martes) hablarán del éxito que está cosechando entre la audiencia este intenso drama policiaco.

22.00 / Hollywood

Sonrisas y lágrimas

The Sound of Music. Estados Unidos, 1965 (167 minutos). Director: Robert Wise. Intérpretes: Julie Andrews, Christopher Plummer.

Cuando se cumplen 50 años de su estreno, el canal Hollywood rinde homenaje a uno de los mayores éxitos comerciales de todos los tiempos, Sonrisas y lágrimas, filme que narra la peculiar vida de una familia austriaca, los Von Trapp, y su cantarina institutriz. Julie Andrews, ya consolidada entre las actrices más queridas por el público gracias a la inmortal Mary Poppins, protagoniza este inolvidable musical, en el que, como bien indica su título, hay momentos para reír y para llorar.

22.05 / Paramount Channel

Breakdown

Estados Unidos, 1996 (89 minutos). Director: Jonathan Mostow. Intérpretes: Kurt Russell, J. T. Walsh, Kathleen Quinlan.

Jonathan Mostow (Terminator 3) dirige su película más redonda hasta la fecha. Se trata de una intriga llena de suspense que indaga en la tortuosa aventura de un matrimonio al que desgraciadamente se le rompe el coche en pleno desierto. Un camionero se ofrece a llevar a la mujer a un restaurante cercano mientras él espera en la furgoneta. Pero cuando el hombre llega al restaurante nadie ha visto a su mujer. Buen trabajo de Kurt Russel.

22.30 / Cuatro

Complicado caso para el equipo de ‘CSI: Nueva York’

‘Novecientos trece’ es el título de la nueva entrega de CSI: Nueva York que emite esta noche Cuatro. Para este caso, Mac y su equipo acuden al lugar desde el que cayó al vacío un joven: el edificio 913, conocido por haber sido escenario de distintos crímenes. Allí los forenses hallan varios objetos de valor escondidos en un bolsillo del traje de la víctima, por lo que sospechan que el fallecido era un carterista que se hizo pasar por empleado del rascacielos.

22.40 / Antena 3

‘Casados a primera vista’ busca parejas afines

Ocho solteros se casarán sin haberse visto antes y tras someterse a un elaborado test de compatibilidad. Con esta premisa arranca en Antena 3 Casados a primera vista. En esta primera entrega, los solteros (de entre 27 y 51 años) compartirán con el espectador la sorpresa de sus familiares al conocer la noticia. El programa continuará siguiendo a las parejas durante su enlace, la luna de miel y el primer mes de convivencia.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_