_
_
_
_
_

El universo Apple conquista todo un capítulo de ‘Modern Family’

El próximo episodio que se verá en EE UU se ha grabado con iPhone 6, iPad y MacBook Pro

Natalia Marcos

En 2010, el último capítulo de la sexta temporada de House se grabó con una cámara de fotos. Ahora, Modern Family va un paso más allá. El episodio que se verá en Estados Unidos el 25 de febrero está grabado de forma íntegra con dispositivos Apple. Connection Lost (Conexión perdida) es el título de la entrega que se desarrollará en la pantalla de un MacBook Pro. Un capítulo convertido en toda una carta de amor a la marca que se convierte prácticamente en un anuncio de las posibilidades de sus dispositivos.

La familia Dunphy ya ha demostrado en varias ocasiones su afición por los dispositivos Apple. En uno de los capítulos, Phil Dunphy (interpretado por Ty Burrell) se lanzó a toda una odisea para hacerse con un iPad coincidiendo con el lanzamiento de la tableta. 

En este caso, la trama se centrará en Claire Dunphy, que intentará encontrar a su hija Haley en un aeropuerto. Toda la acción transcurrirá en una pantalla, donde se reflejan los devenires de Claire, que se comunica con el resto de la familia por videollamadas y mensajería instantánea. Facebook, Pinterest y iPhoto también tendrán su espacio en el capítulo.

Steve Leviatan, productor ejecutivo de la serie y director de este capítulo, ha aprovechado así los lazos entre Apple y Disney, compañía de la que depende la cadena ABC, vinculación que se dio tras la adquisición de los estudios de animación Pixar en 2006 y la entrada de Steve Jobs como miembro de su consejo de dirección.

Recibe el boletín de televisión

Todas las novedades de canales y plataformas, con entrevistas, noticias y análisis, además de las recomendaciones y críticas de nuestros periodistas
APÚNTATE

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Sobre la firma

Natalia Marcos
Redactora de la sección de Televisión. Ha desarrollado la mayor parte de su carrera en EL PAÍS, donde trabajó en Participación y Redes Sociales. Desde su fundación, escribe en el blog de series Quinta Temporada. Es licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid y en Filología Hispánica por la UNED.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_