_
_
_
_
_

‘Seis hermanas’, la apuesta de TVE para su tarde, ya tiene protagonistas

Celia Freijeiro, Marta Larralde, Candela Serrat, Mariona Tena, María Castro y Carla Díaz serán las hermanas Silva

La actriz María Castro será una de las 'Seis hermanas' en TVE
La actriz María Castro será una de las 'Seis hermanas' en TVE

Si ayer Televisión Española anunciaba la participación de Carmen MauraEusebio Poncela en la nueva temporada de Águila Roja (encarnarán a la duquesa de Fournier y Malasangre en la serie producida por Globomedia), hoy el protagonismo recae en la nueva apuesta de la cadena pública para su maltrecha franja de sobremesa, Seis hermanas.

Esta producción,  creada por Ramón Campos y Gema R. Neira y que iniciará muy pronto su rodaje, ya tiene cerrado el reparto de sus seis protagonistas, las hermanas Silva. Las actrices Celia Freijeiro, Marta Larralde, Candela Serrat, Mariona Tena, María Castro y Carla Díaz serán las protagonistas de la nueva ficción realizada por TVE en colaboración con Bambú Producciones (Velvet).

Celia Freijeiro dará vida a Adela, la mayor de las hermanas Silva, aunque más que una hermana es para todas ellas una madre. Es conciliadora, responsable y madura. Marta Larralde será Diana, la hermana empresaria. Carismática, emprendedora, impulsiva y algo cabezota. Candela Serrat se pondrá en la piel de Celia, la intelectual de las Silva, una chica perspicaz, intelectual y algo callada. Mariona Tena será Blanca, la perfecta prometida, guapa, presumida y sociable. María Castro encarnará a Francisca, la artista de la familia. Inquieta, divertida y con talento para la música. Por último, Carla Díaz dará vida a Elisa, la pequeña de las Silva, una joven dulce, inteligente y frágil.

La historia de Seis hermanas transcurre en 1913. Las hermanas Silva son el alma de las principales fiestas de la alta sociedad. Guapas, educadas, amables y refinadas, las seis hermanas disfrutan de una existencia sin contratiempos hasta que un terrible acontecimiento cambia sus vidas para siempre. Una historia de superación, de lucha y de falsas apariencias. Amor, humor y, sobre todo, emociones, Seis hermanas decididas a cambiar las cosas.

La cadena pública confía en aumentar la audiencia de la franja de tarde con esta nueva serie y con Acacias 38, producción ambientada en 1899, que cuenta lo que sucede en un edificio de la burguesía de finales del siglo XIX situado en un barrio lleno de situaciones variopintas.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_