_
_
_
_
_

Juan Luis Cano recomienda ‘Ya veremos’ como medicina radiofónica

El excomponente de Gomaespuma vuelve a M80 con un programa vespertino

Juan Luis Cano
Juan Luis CanoCarlos Rosillo

Si padece depresión, falta de apetito, resaca o lo que busca es un tratamiento para después de ingerir una canción de reggaeton, Juan Luis Cano tiene la solución: consuma Ya veremos. El periodista y humorista conocido por formar, junto a Guillermo Fesser, el famoso dúo Gomaespuma, vuelve a las ondas tras siete años apartado de ellas. La emisora M80 acogerá, a partir del lunes de ocho a diez de la noche, una dosis diaria entre semana de este programa de entretenimiento para terminar el día sano y salvo.

El programa se emitirá de lunes a viernes de ocho a diez de la noche

A modo de medicamento, Ya veremos fue presentado en el Colegio de Médicos de Madrid como un compuesto de entrevistas, de monólogos irónicos, de actualidad cultural y de música solo “de la buena, buena, buena”. Juan Luis Cano, "muy ilusionado" por comenzar una nueva etapa en la radio, estará acompañado de un equipo formado, entre otros, por Jesús Calleja para contar sus aventuras, Celia Blanco con una sección sobre sexo y Odile Rodríguez de la Fuente con una sección de naturaleza y medioambiente.

“Es un programa para escuchar cuando vuelves a casa después de un día de trabajo (el que todavía lo tenga), de estrés, oyendo las mismas noticias… Ya veremos tiene que curar el mal rollo”, asegura Cano. El espíritu gomaespumero va a estar presente aunque Guillermo no esté, a quien tanto los oyentes como su compañero de batalla, echarán mucho de menos.

'Ya veremos' tiene que curar el mal rollo del que vuelve a casa estresado después del trabajo Juan Luis Cano

Las nuevas tecnologías y la digitalización tendrán una fuerte presencia, según adelanta Juan Carlos Chavez, director de cadenas musicales de Prisa Radio en España, donde las redes sociales actuarán como “catalizador para terapia de grupo”. Hasta el nombre del programa surgió en WhatsApp. Ante la indecisión de cómo denominarlo, pusieron provisionalmente Ya veremos como título de un grupo que crearon para ir organizando las primeras directrices y, finalmente, adoptó ese nombre.

Juan Luis Cano, encantado de no tener que madrugar como hizo hasta 2007 con Gomaespuma, confiesa que está feliz de que la radio le abra de nuevo las puertas de lo que para él es su casa. “Yo no voy a hacer algo que no sé”, admite el locutor para explicar que su programa será de humor y advertir de que su escucha puede desestabilizar las audiencias de otras emisoras, “sobre todo de las inteligentes”.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_