_
_
_
_
_

Los protagonistas de ‘Salvados por la campana’ vuelven al instituto

Jimmy Fallon reunió en su programa a parte del elenco de la serie adolescente

Natalia Marcos

El tiempo no pasa por ellos... o casi. Los protagonistas de Salvados por la campana, que en 2014 celebró su 25 aniversario, volvieron a enfundarse en sus viejos pantalones vaqueros, trajes de animadoras y otras vestimentas con las que acudían al instituto, en el reencuentro que celebró Jimmy Fallon en The Tonight Show. Para la ocasión, el programa también recreó parte del instituto en el que transcurrían las historias de la serie adolescente.

En el sketch que se emitió el miércoles estuvieron presentes Zack Morris, Kelly Kapowski, Jessica, Slater y el director, el señor Belding. Para que la reunión hubiera sido completa solo faltaron Lisa y Screech. En la pequeña escena que protagonizaron, los personajes hicieron referencias tanto a la propia serie como a la trayectoria profesional de los actores. Por ejemplo, bromearon con el papel de Elizabeth Berkley (Jessica en la serie) en la película Showgirls o el paso de Mario López (Slater) por el programa Dancing with the Stars. Incluso se atrevieron a recuperar la canción Friends Forever, que interpretaban en la serie, y echaron mano de unos teléfonos móviles que en aquel momento estarían en la vanguardia de la tecnología.

El tirón de la nostalgia televisiva es evidente. La nostalgia y la curiosidad por ver cómo ha tratado el tiempo a los protagonistas de una de las series más icónicas de los años noventa. Pocas horas después de haber sido colgado este vídeo en YouTube, ya acumulaba más de un millón de visitas.

Más información
Jimmy Fallon se estrena con ritmo en ‘The Tonight Show’
‘Salvados por la campana’, trapos sucios y aniversario
Los noventa no habían vuelto hasta ahora
Los protagonistas de ‘Salvados por la campana’ vuelven al instituto

Recibe el boletín de televisión

Todas las novedades de canales y plataformas, con entrevistas, noticias y análisis, además de las recomendaciones y críticas de nuestros periodistas
APÚNTATE

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Sobre la firma

Natalia Marcos
Redactora de la sección de Televisión. Ha desarrollado la mayor parte de su carrera en EL PAÍS, donde trabajó en Participación y Redes Sociales. Desde su fundación, escribe en el blog de series Quinta Temporada. Es licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid y en Filología Hispánica por la UNED.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_