_
_
_
_
_

‘MasterChef Junior’ elige a su ganador

‘En tierra hostil’ viaja esta semana al México más peligroso Fernando Torres, el ídolo del Calderón, en Canal + Liga

22.30 / TVE-1

Final de la segunda edición de ‘MasterChef Junior’

Aina, Manuel, Martina y Teresa. Solo uno ganará esta segunda edición de MasterChef Junior. En la primera prueba de la noche, los aspirantes elaborarán un plato con alimentos que gustan muy poco a los niños. El mejor se convertirá en finalista. El siguiente reto decidirá al segundo: cocinar para los jugadores de la Escuela del Atlético de Madrid y para cuatro futbolistas del club. El último paso: preparar un menú con el que sorprender al jurado. Además, Ana Luna, Carlos, Noa y Jacobo, concursantes de la primera edición del programa culinario, darán ánimos a los jóvenes participantes en la primera prueba y les traerán propuestas de diferentes países para inspirar sus elaboraciones.

15.00 / Canal + 1

Dallas Buyers Club

Estados Unidos, 2013 (117 minutos). Director: Jean-Marc Vallée. Intérpretes: Matthew McConaughey, Jennifer Garner, Jared Leto.

Inspirada en hechos reales, esta película cuenta la historia de Ron Woodroof, un hombre diagnosticado como seropositivo que murió en septiembre de 1992, siete años después de que le diesen una esperanza de vida de 30 días. Una historia muy bien narrada en la que destaca el impresionante trabajo de Matthew McConaughey, perfectamente arropado por Jared Leto. Ambos fueron galardonados con el Oscar.

22.00 / Canal + Liga

Fernando Torres, el ídolo del Calderón

Canal + Liga prosigue la programación especial dedicada al derbi madrileño que se jugará el sábado en el Calderón (16.00). Esta noche emitirá el reportaje Torres, el retorno de El Niño, que repasa los mejores momentos de la trayectoria del jugador, desde su entrada en la cantera rojiblanca hasta su regreso. Y a continuación (22.30), el análisis de los comentaristas habituales de La casa del fútbol sobre las claves que pueden decidir el partido. Santi Cañizares, Kiko, Gustavo López, Pichi Alonso, Luis Milla y Manu Sarabia en Las claves del derbi.

22.00 / La 2

Chico & Rita

España, 2010 (94 minutos). Directores: Fernando Trueba, Javier Mariscal, Tono Errando.

Hasta la Cuba de finales de los cuarenta se traslada la apasionada historia de amor protagonizada por un joven pianista enamorado del jazz y una chica que sueña con ser una gran cantante. Una deliciosa entrega de animación en la que confluyen el talento de un director como Fernando Trueba, los dibujos de Javier Mariscal y la música de Bebo Valdés. Mejor película de animación en los Premios del Cine Europeo.

22.40 / Antena 3

‘En tierra hostil’ viaja al México más peligroso

¿Qué hacer cuando no se puede confiar en la policía? ¿Cómo evitar ser extorsionado de forma habitual? En tierra hostil se adentra en el peligroso Estado mexicano de Michoacán, donde Alejandra Andrade busca a la única española testigo de la guerra que los ciudadanos les han declarado a los narcos. Allí, los habitantes —sometidos al vasallaje del cartel que controla las drogas sintéticas— encaran un terrible dilema: estar con ellos o contra ellos.

0.45 / TVE-1

Martinica, nuevo objetivo de ‘Españoles en el mundo’

Esta semana, Españoles en el mundo llega a Martinica, isla caribeña donde se respira aire francés y a la que cada año llegan miles de turistas para disfrutar de los espectaculares paisajes volcánicos y las playas de arena rodeadas de plantaciones de azúcar, palmeras, plátanos y piñas. Una isla llena de naturaleza, aventuras, gastronomía y diversión que el programa retratará con la ayuda de ocho españoles allí afincados.

Recibe el boletín de televisión

Todas las novedades de canales y plataformas, con entrevistas, noticias y análisis, además de las recomendaciones y críticas de nuestros periodistas
APÚNTATE

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_