_
_
_
_
_
¿QUÉ HAY QUE VER HOY EN LA TELE?

Antonio y Mercedes temen por su vida durante el atraco a un banco

‘La novena puerta’, un notable filme terrorífico de Roman Polanski Euroliga de baloncesto: el Real Madrid viaja a la cancha del Maccabi

22.30 / TVE-1

Antonio y Mercedes se ven envueltos en un atraco

Un atraco a un banco es la trama central del episodio de esta noche de la serie Cuéntame, que contará con la intervención especial de Carlos Bardem en el papel de uno de los delincuentes. Antonio y Mercedes se verán envueltos en el robo y durante unas horas de lo más inquietas incluso llegarán a temer por su vida. El suceso, sin embargo, servirá para que ambos se replanteen su situación como pareja.

20.00 / Canal + Deportes

El Real Madrid visita al Maccabi en la Euroliga

Unos de los duelos más atractivos del Top-16 de la Euroliga llega a Canal + Deportes. Maccabi y Real Madrid miden fuerzas en un partido que sirve a los blancos para defender el liderato de su grupo y en el que se reedita la final de la pasada edición del torneo europeo. Mientras, el Laboral Kutxa recibirá al EA7 Milan, en un encuentro que emite a las 20.25 Canal + Deportes 2.

20.15 / TCM

Misterioso asesinato en Manhattan

Manhattan murder mistery. EE UU, 1993 (103 m.). Director: Woody Allen. Int.: Woody Allen, Diane Keaton, Alan Alda, Anjelica Huston.

Woody Allen maneja mimbres sencillos en Misterioso asesinato en Manhattan; sin embargo, ello no le impide lograr una suntuosa comedia, en la que inserta una trama criminal, que parte de la obsesión de una mujer que insta a su marido a vigilar la casa de sus vecinos. Allen explota su habilidad para crear gags desternillantes que puntean una acción que viaja a ritmo vertiginoso; además, recupera, más de 15 años después, a su antigua musa, Diane Keaton, y culmina el tramo final del metraje con un memorable homenaje a La dama de Shanghai.

22.00 / Antena 3

Sevilla y Espanyol buscan las semifinales de Copa

El estadio Sánchez Pizjuán es el escenario en que Sevilla y Espanyol disputan, ante las cámaras de Antena 3, su partido de vuelta del cruce copero de cuartos de final. El equipo catalán defiende un 3-1 logrado en el enfrentamiento de ida. Canal + Liga y GolT ofrecen el Getafe-Villarreal (20.00) y el Athletic-Málaga (22.00).

22.00 / Paramount Channel

La novena puerta

The ninth gate. EE UU-Francia-España, 1995 (132 m.). Dir.: Roman Polanski. Int.: Johnny Depp, Emmanuelle Seigner.

Roman Polanski adapta una novela de Pérez Reverte y traza una notable intriga fantástica gracias a su esfuerzo para envolver las imágenes en un tono seco y sombrío. Así, acompaña a un detective bibliófilo que al rastrear la pista de un ejemplar que se dice escrito por el mismo diablo, caerá en un complejo tapiz de engaños y terrores

23.00 / Neox

Sheldon y Raj intentan sobrevivir en una mina

La última ocurrencia de Sheldon y Raj está servida en The Big Bang theory: ambos amigos se empeñarán en probar si son capaces de sobrevivir a temperaturas extremas en una mina de sal, que simula las condiciones de un túnel de vapor bajo tierra. Enl nuevo capítulo de la octava temporada de la serie mostrará también cómo Leonard y Penny buscan consejo en Wolowitz y Bernadette tras su primera discusión por un asunto monetario.

Recibe el boletín de televisión

Todas las novedades de canales y plataformas, con entrevistas, noticias y análisis, además de las recomendaciones y críticas de nuestros periodistas
APÚNTATE

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_