_
_
_
_
_

‘El ministerio del tiempo’, la nueva serie de TVE, calienta motores

La cadena muestra las primeras imágenes de la ficción creada por Javier y Pablo Olivares

¿Y si se pudiera viajar en el tiempo tratar de cambiar la Historia? Es la premisa de la que parte la nueva serie de ciencia ficción y aventuras que prepara TVE. Creada por Javier y Pablo Olivares, dirigida por Marc Vigil y con los actores Rodolfo Sancho, Aura Garrido y Nacho Fresneda como protagonistas, la serie muestra ya sus primeras imágenes.

En la serie, el personaje de Rodolfo Sancho viajará en cada capítulo a un momento diferente de la Historia con la misión de impedir que el pasado cambie. Ese viaje al pasado lo realiza a través de puertas vigiladas por las Patrullas del Ministerio, que intentan impedir que las personas utilicen la Historia para su propio beneficio. Sancho, Garrido y Fresneda estarán acompañados por actores como Juan Egea, Cayetana Guillén Cuervo y Jaime Bloch.

Por los capítulos de la serie pasarán personajes emblemáticos de la Historia de España. Uno de ellos será la reina Isabel la Católica, personaje para el que Michelle Jenner se volverá a meter en el papel que interpretaba en Isabel. La serie también contará con cameos como el del presentador de Saber y ganar, Jordi Hurtado.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_