_
_
_
_
_
¿QUÉ HAY QUE VER HOY EN LA TELE?

Un ascenso para Víctor Ros, que afronta problemas personales

Esperanza Aguirre, entrevistada en el espacio ‘Espejo público’ El actor Dani Rovira visita a Andreu Buenafuente y Berto

22.30 / TVE-1

Víctor Ros es ascendido a inspector de primera

En el episodio de esta noche de la serie Víctor Ros el protagonista es ascendido a inspector de primera y a responsable de la brigada tras la llegada de un nuevo delegado de Gobernación. Sin embargo, en el terreno personal las cosas no marchan tan bien: Lola la Valenciana percibe que el amor de Víctor por Clara siempre será una barrera insuperable, de modo que decide pedirle que no vaya a verla nunca más.

9.00 / Antena 3

Susanna Griso entrevista a Esperanza Aguirre

El espacio Espejo público, que se encarga de conducir Susanna Griso, recibe en el plató a Esperanza Aguirre, presidenta del Partido Popular de Madrid. Aguirre analizará los principales asuntos de la actualidad política y la la situación de su partido de cara a las próximas elecciones. Más adelante, los contertulios habituales del programa, como Casimiro García-Abadillo, Carmen Morodo y Antonio Casado, realizarán sus preguntas a la invitada.

20.45 / Canal + Liga y GolT

El Getafe recibe al Celta para cerrar la 20ª jornada liguera

La 20ª jornada de Liga se despide con el duelo que protagonizan Getafe y Celta en el Coliseum Alfonso Pérez. Se trata de un encuentro muy importante para el equipo madrileño, ya que se encuentra cerca de los puestos de descenso.

22.00 / TCM

Tootsie

EE UU, 1982 (120 m.). Dir.: Sidney Pollack. Int.: Dustin Hoffman, Jessica Lange, Charles Durning, Teri Garr.

Sidney Pollack propone una divertida comedia que juega con un magnífico Dustin Hoffman como actor en paro que decide travestirse para triunfar en el mundo del espectáculo. El director contiene los posibles excesos que pudieran existir en el relato y se centra en una puesta en escena casi transparente que potencia un guion abundante en jocosos gags. Los ochenta no fueron nada pródigos en buenas comedias, lo que añade a Tootsie aún más valor.

22.30 / laSexta

La intérprete

The Interpreter. EE UU, 2005 (122 minutos). Dir.: Sydney Pollack. Int.: Nicole Kidman, Sean Penn.

Un notable thriller que prueba que aún es posible rodar películas comerciales rigurosas, que caminen lejos de los efectismos. Sydney Pollack introduce su cámara en la sede de la ONU para enhebrar una intriga política, desatada a costa de una intérprete enredada en un intento de magnicidio, que también dedica tiempo a acercarse a sus personajes.

0.45 / laSexta

El actor Dani Rovira pasa la noche ‘En el aire’

La madrugada de laSexta está protagonizada por el espacio En el aire, que hoy cuenta con la presencia del actor Dani Rovira, encargado de presentar la próxima gala de los premios Goya. Andreu Buenafuente y Berto charlarán con el intérprete malagueño, que acaba de terminar el rodaje de su nueva película, Ahora o nunca, producida por Atresmedia Cine, en la que comparte cartel con María Valverde y Clara Lago.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_