_
_
_
_
_

Alaska y Santiago Segura serán pareja en Televisión Española

El actor-director se incorpora al formato realizado por Santiago Taberrnero

Tras Torres y Reyes y Alaska y Coronas, la cantante y Santiago Segura serán la nueva extraña pareja que tomarán el relevo en el innovador formato de Televisión Española. Un nombre nuevo y un nuevo presentador para el talk show en directo que regresará próximamente a Televisión Española y que, después de dos temporadas en La 2, pasará a emitirse próximamente en el late night de La 1. Los responsables de la cadena confían así en un formato que en la primera entrega logró una media de 258.000 espectadores (1.4% de cuota de pantalla) y en la segunda 305.000 (1.5% de share), obteniendo su mejor dato de audiencia el 12 de febrero de 2014 cuando logró reunir a 459.000 televidentes.

Después de dos temporadas en antena, el programa salta al ‘late night’ de La 1

Santiago Tabernero (Versión española y Serrat 50, Antología desordenada) sigue al frente de este espacio realizado en los Estudios Buñuel de Televisión Española con equipo técnico y humano de la cadena pública en colaboración con La Competencia Producciones, responsable de títulos como Gym Tony (actualmente emitido en Cuatro) y Con el culo al aire. El programa mantendrá el espíritu transgresor de las anteriores entregas e incorporará novedades para reforzarlo, hacerlo más atractivo y actualizarlo según las últimas tendencias. Todo bajo una premisa que ya anunció Tabernero al principio de la segunda temporada: "hacer un programa con el riesgo y el vértigo de esas antiguas retransmisiones en las que todo lo que pasaba después del cartel 'silencio' era una liturgia especialísima e irrepetible",

Alaska y Segura repetirá la fórmula de talk show en directo, con entrevistas, invitados y secciones fijas que abordarán el tema general que centre cada uno de los programas. Con este programa Santiago Segura regresa a TVE como presentador, tras diversas colaboraciones, la más reciente como narrador de Viaje al centro de la tele.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_