_
_
_
_
_

Cuartos de final de Copa, con un atractivo Barcelona-Atlético de Madrid

‘El día de la bestia’, una modélica comedia negra de Álex de la Iglesia España se mide con Qatar en el Mundial de balonmano

22.00 / Canal + 1

Barcelona-Atlético, duelo de altura en la Copa

Los cuartos de la Copa del Rey incluyen un cruce digno de cualquier final: Barcelona y Atlético de Madrid abren hoy su eliminatoria con el partido de ida que se disputa en el Nou Camp, ante las cámaras de Canal + 1. Por su parte, Canal + Liga y GolT emiten los otros dos partidos de esta jornada de la competición: Villarreal-Getafe (20.00) y Málaga- Athletic (22.00).

16.45 / Teledeporte

España se mide con Qatar, el anfitrión del Mundial

La selección española de balonmano se enfrenta con un duro compromiso en la jornada de hoy del Campeonato del Mundo. Los jugadores a los que entrena Manolo Cadenas dirige se miden con Qatar, la selección anfitriona; al igual que España, ha vencido los tres encuentros que ha disputado.

21.45 / Antena 3

La actriz Jennifer Connelly acude a ‘El hormiguero’

Pablo Motos recibe de nuevo en El hormiguero a una estrella internacional, Jennifer Connelly. La actriz estadounidense llega al programa para presentar su último trabajo, la película No llores, vuela, que se estrena en España el próximo viernes en nuestros cines. Un filme dirigido por la peruana Claudia Llosa, que se centra en la historia de una atormentada madre y sus dos hijos, uno de los cuales sufre un tumor irreversible.

22.00 / Canal + Acción

Hero

China-Hong Kong, 2004 (95 m.). Dir.: Zhang Yimou. Intérpretes: Jet Li, Tony Leung, Maggie Cheung.

La esplendorosa potencia visual del gran Zhang Yimou explota para abrazar la aventura más desbocada y envolverla en un manto de delicadeza casi ceremonial. Hero es una película de acción y artes marciales ambientada en el siglo III antes de Cristo, sí, pero la mirada atenta y absorbente de Yimou la convierte en un descomunal poema épico y en una entrañable historia de amor. Una obra monumental.

22.30 / Telecinco

Alatriste ha de proteger al príncipe de Gales

Ante la intención del príncipe de Gales de conocer las calles de Madrid, el conde de Guadalmedina ordena al capitán de los Tercios de Flandes que lo proteja. Su misión se complica cuando Carlos Estuardo pida al espadachín que lo acompañe al convento de Las Jerónimas. Además, en esta entrega de Las aventuras del capitán Alatriste, Íñigo de Balboa conocerá a Muda, una niña de la calle que sobrevive gracias a pequeños hurtos.

22.35 / FDF

El día de la bestia

España, 1995 (100 m.). Director: Álex de la Iglesia. Int.: Álex Angulo, Santiago Segura, Armando de Razza.

Quien aún tenga dudas acerca de la singularidad del cine de Álex de la Iglesia, debería asomarse a El día de la bestia. Entre unos asombrosos efectos especiales nace una modélica comedia negra que fulmina los códigos del cine de género. En el delirante relato, el atrabiliario trío que forman un fanático del heavy, un cura poco apacible y un parapsicólogo catódico, ha de impedir nada menos que la llegada del Anticristo.

Recibe el boletín de televisión

Todas las novedades de canales y plataformas, con entrevistas, noticias y análisis, además de las recomendaciones y críticas de nuestros periodistas
APÚNTATE

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_