_
_
_
_
_

Los concursantes de ‘MasterChef junior’, con David Bisbal

‘En tierra hostil’ llega hasta Castillejos y El Príncipe ‘Julieta de los espíritus’, un memorable retrato femenino de Fellini

22.30 / TVE-1

David Bisbal visita a los chavales de ‘MasterChef junior’

El cuarto programa de MasterChef junior proporcionará una sorpresa a sus jóvenes participantes. Para empezar, dará a los eliminados una nueva oportunidad en una repesca que se celebrará en Sevilla; allí, los jóvenes cocineros serán sorprendidos por David Bisbal, prepararán un menú para sus fans y asistirán a un concierto del cantante. Más tarde, en la prueba que decidirá los semifinalistas estará presente Elena Arzak.

17.30 / TCM

Julieta de los espíritus

Giulietta degli espiriti. Italia, 1935 (130 minutos). Director: Federico Fellini. Intérpretes: Giulietta Masina, Valentina Cortese, Sandra Milo.

El maestro Fellini elabora una barroca aproximación al universo femenino, personificado en una joven pequeñoburguesa, excepción de fealdad y honradez en una familia de mujeres bellas y corruptas. Fellini se sirve de unas imágenes en las que vive un revolucionario tratamiento del color, que alejan definitivamente al cineasta Fellini de sus primeras obras, deudoras del neorrealismo. A partir de esta obra maestra, Fellini abrazaría las imágenes oníricas y fantásticas con la única excepción de Amarcord.

22.40 / FDF

Valkiria

EE UU, 2008 (120 m.). Dir.: Bryan Singer. Int.: Tom Cruise, Kenneth Branagh.

Desde su consagración en 1995 a raíz de Sospechosos habituales, Bryan Singer se ha mostrado como un director personal incluso en filmes comerciales como X-Men. En Valkiria ofrece un alarde de pericia narrativa que atrapa con furia al espectador, por más que se conozca de antemano el desenlace de una trama que persigue a unos oficiales alemanes que pretende asesinar a Hitler, conscientes de la locura del régimen nazi.

22.40 / Antena 3

‘En tierra hostil’, entre Castillejos y El Príncipe

El espacio En tierra hostil emite un reportaje de Jalis de la Serna, que viaja a la ciudad marroquí de Castillejos para localizar a una madre española que ha logrado regresar de un campamento islamista en Siria. El reportaje recorre diferentes localizaciones hasta llegar al barrio ceutí de El Príncipe, señalado por los Cuerpos y Fuerzas de la Seguridad del Estado como uno de los puntos de reclutamiento de radicales islamistas.

0.15 / laSexta

‘En el aire’ recibe al rey del Dakar, Marc Coma

Andreu Buenafuente invita esta noche al plató de En el aire a Marc Coma, vencedor del Dakar de 2015 en motos y toda una leyenda de esta carrera, que ha ganado en cinco ocasiones. Junto a ellos estará presente Laia Sanz, cuya novena posición en motos es la mejor obtenida jamás por una mujer en este rally. También visitará el programa Albert Llovera, a quien su silla de ruedas no le ha impedido terminar la durísima competición.

3.00 / Canal + Deportes

Denver se enfrenta con San Antonio en la NBA

Un nuevo encuentro de la NBA llega a Canal + Deportes, que emite el duelo entre Denver Nuggets y San Antonio Spurs. Ambos equipos mantienen una marcha titubeante: los Nuggets han perdido 22 partidos y los Spurs suman 16 derrotas.

Recibe el boletín de televisión

Todas las novedades de canales y plataformas, con entrevistas, noticias y análisis, además de las recomendaciones y críticas de nuestros periodistas
APÚNTATE

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_