_
_
_
_
_

‘El hormiguero’ recibe al actor Antonio Banderas

Nicole Kidman es Grace de Mónaco en Canal + Ramón García regresa a Televisión Española con ‘El legado’

21.45 / Antena 3

Antonio Banderas se divierte en ‘El hormiguero’

Pablo Motos y su equipo abren la semana con la presencia en el plató de El hormiguero de Antonio Banderas. El actor malagueño regresa al programa para presentar su nuevo proyecto, la película Autómata (que llega a las pantallas españolas el próximo viernes), largometraje futurista ambientado en un mundo postapocalíptico (en el año 2044), donde los robots han adquirido conciencia y son más inteligentes que los humanos.

14.45 / Teledeporte

España busca el pase a cuartos en el Mundial

La selección española de balonmano, después de sus trabajadas victorias ante Bielorrusia (38-33) y Brasil (29-27), buscará esta tarde su pase a los cuartos de final de la cita mundialista catarí en su partido contra Chile, última clasificada del Grupo A. A su finalización (17.00), Teledeporte ofrecerá también en directo el partido que jugarán los combinados nacionales de Eslovenia y Qatar.

19.00 / TVE-1

Ramón García regresa con ‘El legado’

Televisión Española intenta reflotar su maltrecha franja de tarde con el estreno de El legado, un concurso de preguntas de cultura general conducido por Ramón García que constará de seis pruebas y una final donde un único concursante jugará para llevarse sus ganancias acumuladas. Cada día, seis participantes comenzarán con un dinero asignado y competirán por un premio en metálico que puede alcanzar los 180.000 euros.

22.00 / Canal + 1

Grace de Mónaco

Grace of Monaco. Francia, 2014 (103 minutos). Director: Olivier Dahan. Intérpretes: Nicole Kidman, Tim Roth, Milo Ventimiglia.

Con la tensión política entre el Principado de Mónaco y la Francia de los años sesenta, durante el mandato del general De Gaulle, como telón de fondo, se presenta este controvertido biopic sobre la relación entre la actriz estadounidense Grace Kelly y el príncipe Raniero. Aunque, como siempre, no se le pueden poner peros al trabajo de Nicole Kidman, el conjunto se muestra soso y, sobre todo, desperdiciado. Lástima, porque el personaje se merecía mucho más.

22.30 / Cuatro

Doble cita con el equipo de ‘CSI: Nueva York’

Los forenses de Cuatro se enfrentan esta noche a dos complicados casos. En el primer capítulo, titulado 4.695 kilómetros, un hombre es hallado muerto en el puente de Brooklyn con varias fotos de una adolescente recientemente fallecida. En el segundo episodio, Tácito, un profesor de escuela participa en un tiroteo durante la campaña electoral del candidato Grant Hamilton. El político y la detective Lindsay resultan heridos en la refriega.

22.30 / Telecinco

El día de mañana

The Day after Tomorrow. Estados Unidos, 2004 (118 minutos). Director: Roland Emmerich. Intérpretes: Dennis Quaid, Jake Gyllenhaal.

Roland Emmerich, director de las comerciales Independence Day y Godzilla, vuelve a demostrar su predilección por las superproducciones en esta entrega catastrofista que juega con la posibilidad de un drástico cambio climático. Un guion sin complicaciones y una puesta en escena tan efectiva como espectacular para un filme con impresionantes efectos especiales.

Recibe el boletín de televisión

Todas las novedades de canales y plataformas, con entrevistas, noticias y análisis, además de las recomendaciones y críticas de nuestros periodistas
APÚNTATE

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_