_
_
_
_
_
¿QUÉ HAY QUE VER HOY EN LA TELE?

Cómic y sexo, binomio protagonista en ‘La noche temática’

España y Brasil se miden en el Mundial de balonmano de Qatar ‘laSexta noche’ entrevista a Albert Rivera

23.15 / La 2

‘La noche temática’ se acerca al mundo del cómic

Superman, el primer superhéroe de la historia, es ya un abuelo de más de 75 años. A él le siguieron otros como Batman o Spiderman. Pero, aparte de superhéroes, el sexo está presente en muchas de estas historias. La noche temática se adentra en el sector del cómic de la mano de dibujantes y otros artistas, que plasman sus opiniones y muestran sus trabajos en los documentales ‘De Superman a Spiderman’ y ‘El sexo en los cómics’.

15.00 / Teledeporte

España y Brasil se miden en el Mundial de Qatar

Después de su trabajada victoria en su debut ante Bielorrusia (38-33), la actual campeona de la competición, España, juega su segundo choque en este Mundial de balonmano de Qatar. Ahora el rival será la selección de Brasil, que perdió en el partido inaugural del torneo ante la anfitriona (28-23).

15.30 / Fantástico / Neox

Charlie y la fábrica de chocolate

Estados Unidos, 2005 (115 minutos). Director: Tim Burton. Int.: Johnny Depp, Freddie Highmore, Helena Bonham-Carter.

Con la originalidad y el punto de humor negro que caracteriza su cine, Tim Burton dirigió esta maravillosa recreación del surrealista imaginario del escritor británico Roald Dahl, autor de cuentos como James y el melocotón gigante y Matilda. Si en la versión de 1971 fue Gene Wilder el que dio vida al protagonista de esta fantasía, Willy Wonka, ahora le toca el turno a Johnny Depp, que se mueve con suma soltura en este tipo de excéntricos personajes.

16.00 / Canal + Liga y GolT

Cuatro duelos de Primera División

Los aficionados al fútbol tendrán hoy una cuádruple cita televisiva. Los primeros en saltar al campo de juego (16.00) serán la Real sociedad y el Rayo Vallecano. A su finalización, el turno será, primero, para Valencia y Almería (18.00) y, después (20.00), Villarreal y Athletic de Bilbao. La noche se cerrará en Energy (22.00) con el encuentro que enfrentara al Espanyol y al Celta de Vigo.

21.30 / laSexta

‘laSexta noche’ entrevista a Albert Rivera

Fiel a su cita, el programa presentado por Iñaki López y Andrea Ropero realizará su repaso a los temas candentes de la semana con la presencia en plató Albert Rivera (en la imagen), líder de Ciudadanos, que responderá a las preguntas de cuatro periodistas. El experto en economía Gonzalo Bernardos explicará la evolución del precio de la vivienda en 2015 y el actor Rafael Álvarez, El Brujo, repasará en laSexta noche la actualidad semanal.

22.00 / Canal + DCine

La ladrona de libros

The Book Thief. Estados Unidos, 2013 (131 minutos). Director: Brian Percival. Intérpretes: Sophie Nélisse, Geoffrey Rush, Emily Watson.

Académica adaptación del best seller del mismo título escrito por Markus Zusak, que narra la historia de una chica para la que el poder de las palabras y de la imaginación se convierte en una forma de escapar de la tragedia de Alemania en la II Guerra Mundial. Gran trabajo, como siempre, de Geoffrey Rush y Emily Watson.

Recibe el boletín de televisión

Todas las novedades de canales y plataformas, con entrevistas, noticias y análisis, además de las recomendaciones y críticas de nuestros periodistas
APÚNTATE

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_