_
_
_
_
_

Netflix empieza a grabar su primera serie en español, ‘Club de cuervos’

Rodada en México, contará con el actor Carlos Bardem en su reparto

El País
Luis Gerardo Méndez, Gaz Alazraki y Mariana Trevino.
Luis Gerardo Méndez, Gaz Alazraki y Mariana Trevino.

La plataforma online Netflix sigue con su apuesta por la producción propia de series, con el público hispanohablante como su siguiente objetivo. Para ello, acaba de arrancar la producción de su primera serie original grabada en español, la comedia Club de cuervos, que se rodará en diferentes localizaciones de México con el objetivo de estrenarse a finales de 2015.

La primera temporada de la serie, producida por Gaz Alazraki, Leo Zimbron y Mike Lam, contará con 13 capítulos y será dirigida por el propio Alazraki. Protagonizada por Luis Gerardo Méndez, Club de cuervos contará la historia de una familia que se pelea por la herencia de un club de fútbol arruinado tras la muerte de su propietario. El reparto lo completan Carlos Bardem, Daniel Giménez Cacho, Mariana Trevino, Stephanie Cayo, Antonio de la Vega, Ianis Guerrero, Jesus Zavala, Verónica Teran, Emilio Guerrero, Eileen Yanez, Óscar Olivares, Sofía Sisniega y Sofia Nino de Rivera.

También para 2015, Netflix tiene previsto el estreno de Narcos, drama de diez capítulos dirigido por  José Padilha y grabado en Colombia. Narcos se centra en la figura del narcotraficante Pablo Escobar y sus actividades en el cartel de Medellín.

Recibe el boletín de televisión

Todas las novedades de canales y plataformas, con entrevistas, noticias y análisis, además de las recomendaciones y críticas de nuestros periodistas
APÚNTATE

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_