_
_
_
_
_

Convocada la 32ª edición de los premios Ortega y Gasset

Las candidaturas deben presentarse antes del 13 de marzo

Galardonados y jurado en la última edición de los Ortega y Gasset.
Galardonados y jurado en la última edición de los Ortega y Gasset.uly martín

Los premios Ortega y Gasset de Periodismo que convoca EL PAÍS llegan este año a su trigésimo segunda edición. Los galardones son los más importantes que se conceden en periodismo en español, y abarcan cuatro categorías: periodismo impreso, digital, gráfico y el de trayectoria profesional.

Las candidaturas deben presentarse antes del 13 de marzo y el fallo se hará público antes del 30 de abril. Toda la información puede consultarse en www.premiosortegaygasset.com.

La categoría de periodismo impreso, que el año pasado recayó en Pablo Ferri Tórtola, Alejandra Sánchez Inzunza y José Luis Pardo por la serie de reportajes Narcotráfico en el corredor centroamericano publicados en la revista Domingo, del diario mexicano El Universal, comprende trabajos de investigación, reportajes, artículos, crónicas o columnas de opinión.

El galardón en la categoría de periodismo digital fue para el trabajo En la calle. Una historia de desahucios, publicado en EL PAÍS y elaborado por Álvaro de Cózar, Mónica Ceberio, Cristina Pop, Luis Almodóvar, Álvaro de la Rúa, Paula Casado, Fernando Hernández, Ana Fernández, Rubén Gil, José María Ocaña, Gorka Lejarcegi, Gema García y Mariano Zafra.

El último premio de periodismo gráfico fue para Pedro Armestre por una imagen tomada durante la fiesta de San Fermín del año 2013 en Pamplona que fue publicada en numerosos medios de todo el mundo.

El de trayectoria profesional recayó en Alan Rusbridger director de The Guardian.

Toda la cultura que va contigo te espera aquí.
Suscríbete

Babelia

Las novedades literarias analizadas por los mejores críticos en nuestro boletín semanal
RECÍBELO

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_