_
_
_
_
_

Fallece Miguel Ángel Ferrer, director de ‘Tonterías las justas’

El guionista y director falleció en un accidente doméstico

Miguel Ángel Ferrer, a la derecha de la imagen, en la presentación de 'Tonterías las justas'.
Miguel Ángel Ferrer, a la derecha de la imagen, en la presentación de 'Tonterías las justas'.

Miguel Ángel Ferrer, director de programas como Tonterías las justas u Otra movida, falleció en un accidente doméstico. Ferrer comenzó como guionista en programas de humor y entretenimiento como El informal, programa producido por Globomedia y emitido en Telecinco que presentaban Florentino Fernández y Javier Capitán.

Posteriormente, trabajó como director en Tonterías las justas, programa de Cuatro, y Otra movida, en Neox. En ambos coincidió con Florentino Fernández y Dani Martínez. Este último le despedía en Twitter con el siguiente mensaje: "Se nos ha ido Miguel Ángel Ferrer. Director de "Tonterías las Justas", "Otra Movida", el tercero del trío... Adiós amigo". Uno de los últimos trabajos de Ferrer ha sido como subdirector de Los viernes al show, presentado por Manel Fuentes y Arturo Vals.

Muchos rostros televisivos, como Miki Nadal, Manel Fuentes o Carlos Latre, han mandado mensajes a través de Twitter lamentando el fallecimiento de Miguel Ángel Ferrer. "Desde "El Informal" si alguien transmitía buen humor,compañerismo y profesionalidad, ese era Miguel Ángel Ferrer. Echaré de menos tu risa. DEP", decía Miki Nadal, con el que también trabajó en el programa de Telecinco al que hace referencia.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_