_
_
_
_
_
¿QUÉ HAY QUE VER HOY 31 DE DICIEMBRE EN LA TELE?

‘Amar es para siempre’ celebra sus 500 capítulos en Antena 3

‘Robin Food’ despide el año con dos platos navideños ‘Amanece, que no es poco’, un clásico del cine español

16.30 / Antena 3

‘Amar es para siempre’ cumple 500 capítulos

Medio millar de capítulos cumple esta tarde Amar es para siempre en Antena 3, 500 entregas que se traducen en 8.000 secuencias de guion, interpretadas por 232 personajes en 140 decorados distintos. Durante sus dos años de emisión, la serie producida por Diagonal TV se ha consolidado en la programación de las tardes de la cadena, reuniendo a una audiencia cercana a 1,7 millones de espectadores de media (1.647.000) y 14,2% de cuota de pantalla.

12.15 / Teledeporte

Salida de la Barcelona World Race de vela

Teledeporte estará muy pendiente de todo lo que ocurra en la salida de la tercera edición de la Barcelona World Race, regata alrededor del mundo sin escalas para embarcaciones de dos tripulantes (navegación a dos) que se celebra cada cuatro años.

14.00 / Canal + Series

Maratón de la IV entrega de ‘Juego de tronos’

Canal + Series propone un maratón de los diez episodios que componen la cuarta temporada de la premiada serie de HBO, Juego de tronos. Desde el frío helador de Más Allá del Muro hasta el otro lado del Mar Angosto, las piezas se recolocan tras la impactante Boda Roja, mientras el mapa se amplía y nuevas familias salen a la luz para reclamar el ansiado Trono de Hierro. Sin embargo, la lucha se recrudece y nadie está a salvo en peligroso tablero de Poniente.

14.30 / Telecinco

‘Robin Food’ elabora dos platos navideños

Para despedir el año, el cocinero David de Jorge, con la ayuda del reputado chef Martín Berasategui, elaborará dos recetas clásicas de la gastronomía navideña en Robin Food: atracón a mano armada. Primero cocinará una sopa de ajo, también conocida como sopa castellana, una de las recetas más sencillas y populares de la gastronomía española. Después le toca el turno al postre, una espectacular y deliciosa compota navideña.

21.00 / Divinity

Las crónicas de Narnia: el león, la bruja y el armario

Estados Unidos, 2005 (140 minutos). Director: Andrew Adamson. Intérpretes: Georgie Henley, William Moseley, Skandar Keynes, Tilda Swinton.

Fantasía, criaturas increíbles y, sobre todo, unos excelentes efectos especiales que trasladan al espectador a un mundo irreal son los ingredientes de esta atractiva fantasía en la que, una vez más, se muestra la eterna lucha entre el bien y el mal. Una mágica aventura inspirada en la obra de C. S. Lewis y que contó, entre otras bondades, con el gran trabajo de Tilda Swinton dando vida a la Bruja Blanca.

0.30 / DCine Español

Amanece, que no es poco

España, 1988 (105 minutos). Director: José Luis Cuerda. Intérpretes: Aurora Bautista, Cassen, Antonio Resines, Luis Ciges.

Después de despuntar en el panorama cinematográfico nacional con El bosque animado, Cuerda rodó aquí su película más personal dando rienda suelta a su peculiar sentido del humor. Mitad costumbrista, mitad absurda, la cinta narra la vida de un pueblecito de Albacete, con sus habitantes y sus problemas. Excelente reparto para un clásico del cine español.

Recibe el boletín de televisión

Todas las novedades de canales y plataformas, con entrevistas, noticias y análisis, además de las recomendaciones y críticas de nuestros periodistas
APÚNTATE

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_