_
_
_
_
_

Alejandro Sanz, Laura Pausini, Malú y Antonio Orozco , ‘coaches’ de ‘La Voz’

Las grabaciones de la tercera edición del 'talent show' arrancarán a principios del próximo mes de enero

Cuatro estrellas de la música latina, Alejandro Sanz, Laura Pausini, Malú y Antonio Orozco, integrarán el equipo de coaches de la tercera edición de La Voz,  el talent show que regresará el próximo año a Telecinco con Jesús Vázquez al frente y cuyas grabaciones arrancarán a principios del próximo mes de enero.

Alejandro Sanz y Laura Pausini se sentarán por primera vez en los reconocibles sillones giratorios de la versión española del formato que Telecinco produce en colaboración con Talpa y Boomerang TV, que en su segunda edición logró un promedio del 23,2% de cuota de pantalla, 3.406.000 espectadores y un 25,7% de share en el target comercial. Esta nueva entrega volverá a contar además con Malú, ganadora de la última edición de la mano del cantaor flamenco David Barrull y de la primera entrega de La Voz Kids con María Parrado, y con Antonio Orozco, que se incorporó al equipo de coaches en la segunda edición del formato.

Los cuatro artistas debutarán en las 'Audiciones a ciegas', fase en la que tendrán la misión de elegir a los cantantes que integrarán sus equipos valorando exclusivamente las voces de los candidatos. Posteriormente, les guiarán a lo largo del programa en busca del triunfo final.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_