_
_
_
_
_

Telecinco emitirá ‘Pasapalabra’ a pesar de la muerte de un concursante

El participante en el especial de Nochevieja ha fallecido de un infarto

Tomás San Bartolomé en el programa 'Pasapalabra'.
Tomás San Bartolomé en el programa 'Pasapalabra'.

Uno de los concursantes elegidos para participar en la edición de Nochevieja de Pasapalabra, José Tomás San Bartolomé, ha muerto de un infarto antes de la emisión del programa, prevista el 31 de diciembre. No obstante, el especial de Telecinco se emitirá en la fecha fijada con la autorización de sus familiares, según afirma la cadena.

Más información
‘La Voz Kids’ despide a Iraila
Iraila, una de las participantes de ‘La Voz Kids’, muere a los 11 años
Telecinco emitirá ‘La Voz Kids’ con la participación de Iraila

San Bartolomé, que fue invitado a colaborar en el especial de Telecinco por ser "uno de los mejores y más carismáticos concursantes del año", falleció días después de la grabación, explica Telecinco a EL PAÍS. La cadena se puso en contacto con los familiares para saber cómo querían actuar en estas circunstancias. Ellos han manifestado al canal su deseo de que se emita el programa "a modo de homenaje y despedida". La edición se grabó con Adriana Abenia, concursante en ¡Mira quién baila!; los actores y humoristas Xavier Deltell y Félix Álvarez; y Angy, finalista de Factor X y actriz en la serie Física y Química, como invitados.

Una situación similar ocurrió el pasado marzo. Iralia La Torre, de 11 años, concursante de La Voz Kids, murió por un cáncer tres días antes de la emisión de su última participación en el programa. El talent show infantil marcó su máximo histórico con un 34,1% de cuota de pantalla y 5.599.000 de espectadores. El minuto de oro del día correspondió a la actuación de la joven (41,7% y 7.537.000).

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_