_
_
_
_
_

El Rey Felipe VI lanza su primer mensaje navideño a los ciudadanos

‘Comedia contra el drama’ planta cara al ébola Magia para pequeños y adultos con ‘El Mago Pop’

21.00 / Todas las cadenas

Primer mensaje navideño de Felipe VI

El rey Felipe VI, desde una de las salas del palacio de la Zarzuela, se asoma por primera vez a los hogares de los españoles con el fin de enviar su habitual mensaje de Nochebuena, una de las citas televisivas más tradicionales del año. En su discurso, el Monarca realizará un balance de los principales acontecimientos sociales, económicos y políticos del año, al tiempo que expresará sus deseos para el que está a punto de comenzar.

20.00 / La 2

‘Música en Navidad’ desde el Palacio Real

Televisión Española traslada sus cámaras a la capilla del Palacio Real para ofrecer el especial Música en Navidad. Un concierto organizado por Patrimonio Nacional con la camerata E.ON de la Escuela de Música Reina Sofía y en el que se podrán escuchar obras de Arcangelo Corelli y Johann Sebastian Bach.

22.00 / Canal + 1

‘Comedia contra el drama’ lucha contra el ébola

La cadena de pago apuesta por el humor y la música en Comedia contra el drama, un especial para ayudar a la lucha de Médicos sin Fronteras contra el ébola. Los Ilustres ignorantes —Javier Coronas, Javier Cansado y Pepe Colubi—, junto a El Monaguillo, Arturo González Campos, David Broncano, Pepín Tre, Raúl Cimas, Alfonso Sánchez y Alberto López (El mundo es nuestro) y Ana Morgade colaboran de forma desinteresada en esta iniciativa.

22.00 Paramount Channel

Una mente maravillosa

A Beautiful Mind. EE UU, 2001 (123 m.). Dir.: Ron Howard. Int.: Russell Crowe, Ed Harris, Jennifer Connelly.

Ron Howard contó con Russell Crowe, tras ganar el Oscar por Gladiator, para rodar este entretenido, pero artificioso drama sobre la vida de John Forbes Nash, un genial matemático que con su teoría de los juegos logró en 1994 el Nobel de Ciencias Económicas. Pero su existencia estuvo marcada por otro hecho: la esquizofrenia. Cuatro oscars, entre ellos película y dirección.

22.00 / Discovery MAX

Los trucos más brillantes de ‘El Mago Pop’

Para esta Nochebuena, Discovery MAX ha preparado una jornada llena de magia con un espectacular maratón de El Mago Pop. Los espectadores podrán disfrutar de nuevo de los trucos más espectaculares del mago Antonio Díaz y le acompañarán en su viaje alrededor del mundo para demostrar la teoría de los seis grados y lograr acercarse a sus ídolos: Nick Mason, el batería de Pink Floyd, y el científico Stephen Hawking.

23.55 / TCM

Pesadilla antes de Navidad

The Nightmare before Christmas. Estados Unidos, 1993 (73 minutos). Director: Henry Selick.

Navidad y Halloween se unen en este maravilloso cuento gótico ideado y producido por el siempre sorprendente Tim Burton. El filme habla de la desmedida ambición de un personaje llamado Jack Skellington, y aunque la cinta está llena de brujas y terroríficos monstruos pretende ser una comedia musical más apta para el público adulto que para el infantil.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_