_
_
_
_
_
¿QUÉ HAY QUE VER HOY EN LA TELE?

‘Salvados’ recibe a Pedro Sánchez

España busca la revancha ante Noruega en el Europeo de balonmano ‘Viajando con Chester’ despide su tercera temporada con El Langui y Marta Sánchez

21.30 / laSexta

Jordi Évole charla Pedro Sánchez sobre el futuro del PSOE

Cuando se cumplen seis meses desde que Pedro Sánchez fuera elegido secretario general del PSOE y en un escenario en el que las encuestas señalan que tanto PSOE como PP perderán parte de su representación parlamentaria en las próximas elecciones, Salvados acompaña al líder socialista a pasar un día con una familia que siempre ha votado a la izquierda para hablar del futuro de su partido y cómo está afrontando la situación actual de España.

16.00 / Telecinco

Los chicos del coro

Les choristes. Francia, 2004 (95 minutos). Director: Christophe Barratier. Intérpretes: Gérard Jugnot, François Berléand, Jacques Perrin.

Para su debut tras la cámara, Christophe Barratier se basó en el filme de Jean Dréville La cage aux rossignols (1945) para rodar este delicioso drama, que narra el encuentro de un músico fracasado con un grupo de chicos de un centro de reeducación. La música como instrumento para acercarse a los niños llevará al profesor a crear un coro y enfrentarse al rígido director del centro. Banda sonora de lujo para un gran éxito del cine francés.

18.00 / TVE-1

España busca la revancha europea ante Noruega

Tras ganar a la actual campeona europea, la siempre complicada selección de Montenegro, el combinado español disputa esta tarde la gran final del torneo continental ante Noruega. Las jugadoras de Jorge Dueñas afrontan el partido con ánimo de revancha, tras perder en 2008 la final del europeo y el bronce en el Mundial de China en 2009.

21.00 / Canal + 1

El Athletic de Bilbao recibe al Atlético de Madrid

Desde San Mamés, retransmisión de uno de los duelos clásicos de la Liga española: Athletic de Bilbao-Atlético de Madrid. Después de la victoria ayer del Barcelona, los madrileños no pueden dejar escapar los tres puntos si quieren seguir en la lucha por la cabeza de la clasificación. Los vascos, por su parte, necesitan una victoria que les acerque poco a poco a puestos europeos.

21.30 / Cuatro

‘Viajando con Chester’ despide su temporada

La tercera temporada de Viajando con Chester llega esta noche a su fin promediando un 9,2% de cuota de pantalla y cerca de dos millones de fieles espectadores. Y para despedirse, Risto y su inseparable Chester han juntado a una de las estrellas musicales más deseadas de este país, Marta Sánchez, y a uno de los hombres más queridos y aplaudidos del mundo de la interpretación, Juan Manuel Montilla, más conocido como El Langui (en la imagen).

22.00 / TCM

Secretos y mentiras

Secrets and Lies. Reino Unido, 1996 (141 minutos). Director: Mike Leigh. Intérpretes: Timothy Spall, Brenda Blethyn, Phyllis Logan.

Intenso drama de sentimientos en el que Mike Leigh hace una profunda reflexión sobre el secreto de adopción, hecho que normalmente se preservaba para que los niños pudieran integrarse mejor en sus nuevas familias. Un guion pleno de aciertos y una dirección magnífica son los pilares sobre los que se cimenta este exquisito melodrama, que, pese a no conseguir ninguno de los cinco oscars para los que era candidato, alcanzó un sobresaliente éxito en Cannes.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_