_
_
_
_
_
¿QUÉ HAY QUE VER HOY EN LA TELE?

La Navidad llega a Galerías Velvet

‘Los Simpson’ celebran su 25º cumpleaños en las cadenas de Atresmedia El Real Madrid se mide con el Cruz Azul en las semifinales del Mundial de Clubes

22.40 / Antena 3

Noche de Reyes en las  Galerías Velvet

El día de más ventas del año ha llegado y los protagonistas de Velvet se preparan para una ocasión especial que hace que todos tengan más trabajo de lo habitual: llegan los Reyes Magos. Quien también vuelve, después de limar asperezas con Enrique, es Alberto. El conflicto familiar parece resuelto, pero el director de las galerías dejó algo a medias: una conversación con Ana. Mientras tanto, Raúl vive una crisis de creatividad ahora que se enfrenta a la nueva colección y Clara tiene un nuevo capricho: aprender a conducir. La secretaria trata de convencer a Mateo para que le enseñe, pero es Lucas el que aprovecha la ocasión para apuntarse un tanto con la novia de su hermano, aunque tal vez las cosas no salgan como ninguno planea. Además, Rita está dispuesta a parar la boda de Rosa Mari y Pedro.

19.30 / Neox

‘Los Simpson’ celebran su 25º cumpleaños

La familia más irreverente de la televisión, Los Simpson, conmemora el 25º aniversario de su estreno en las pantallas estadounidenses. Y para celebrarlo, el grupo Atresmedia ha preparado una programación especial que incluye la emisión de 10 de los capítulos más emblemáticos de la serie (esta tarde en Neox, 19.30) y el estreno en abierto en Antena 3 de la 24ª temporada (día 22, 14.30) y de dos capítulos de la 25ª (día 24, en prime time).

20.30 / Cuatro

Mundial de Clubes: Real Madrid-Cruz Azul

El Real Madrid, después de su holgada victoria liguera ante el Almería (1-4), inicia esta tarde su andadura en esta Copa Mundial de Clubes 2014, título que todavía no brilla en sus vitrinas. El conjunto que dirige Carlo Ancelotti, con Cristiano Ronaldo a la cabeza, se enfrenta al Cruz Azul, equipo mexicano que eliminó en cuartos al Western Sydney Wanderers.

22.00 / La 2

‘Versión española’ rinde homenaje a Jaime Camino

Esta semana, Versión española recupera Las largas vacaciones del 36, un pequeño clásico del cine español protagonizado por Concha Velasco y José Sacristán, para rendir homenaje a su director, Jaime Camino, cineasta que ha dedicado siete películas a la Guerra Civil, sus raíces y sus consecuencias. Manuel Gutiérrez Aragón, coguionista de la cinta, estará en el programa junto a Cayetana Guillén Cuervo para hablar sobre Camino y su obra.

22.30 / Telecinco

La invención de Hugo

Hugo. Estados Unidos, 2011 (126 minutos). Director: Martin Scorsese. Intérpretes: Asa Butterfield, Chloë Grace Moretz, Ben Kingsley.

Primer y sobresaliente acercamiento del gran Martin Scorsese al cine familiar. Basándose en el libro La invención de Hugo Cabret, escrito por Brian Selznick, narra la aventura emprendida en el París de 1930 por un niño huérfano y el propietario de una tienda de juguetes llamado Georges Méliès (uno de los grandes del séptimo arte). Un homenaje al cine con mayúsculas que fue nominado a 11 oscars.

22.30 / laSexta

El señor de los anillos: Las dos torres

The lord of the rings: The two towers. Estados Unidos, 2002 (181 minutos). Director: Peter Jackson. Intérpretes: Elijah Wood, Ian McKellen, Liv Tyler, Viggo Mortensen.

Segunda entrega de la serie basada en la obra de Tolkien y dirigida de nuevo por al australiano Peter Jackson. El equilibrio de la Tierra Media se ha roto y el influjo maléfico del anillo ha dividido a la comunidad que se formó para destruirlo. La última esperanza reside en la gesta de los hobbits Frodo y Sam. Impresionantes efectos especiales para una aventura fantástica tremendamente entretenida.

Recibe el boletín de televisión

Todas las novedades de canales y plataformas, con entrevistas, noticias y análisis, además de las recomendaciones y críticas de nuestros periodistas
APÚNTATE

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_