_
_
_
_
_
¿QUÉ HAY QUE VER HOY EN LA TELE?

Entrevista a Tania Sánchez, en el plató de ‘laSexta Noche’

Duelo entre Getafe y Barcelona en la jornada de Liga ‘WALL-E’, una emblemática obra maestra de la factoría Pixar

21.30 / laSexta

‘laSexta noche’ incluye una entrevista a Tania Sánchez

Iñaki López entrevista en esta entrega de laSexta noche a Tania Sánchez, candidata de Izquierda Unida a las elecciones autonómicas de la Comunidad de Madrid. Por otro lado, el programa contará con la presencia del actor Carlos Bardem, que comentará la actualidad informativa de la semana. Otro de los asuntos sobre los que recaerá la mirada de laSexta noche será la web de transparencia que acaba de poner en marcha el gobierno.

12.00 / Canal + Series

Primera temporada íntegra de la serie ‘The knick’

Los seguidores de la serie The knick, creada por Steven Soderbergh, pueden disfrutar de un maratón en el que Canal + Series emite su primera temporada completa, acompañada por una serie de extras con comentarios de sus protagonistas y directores. The knick está ambientada en el año 1900, en Nueva York, y se sumerge en el interior de un hospital para retratar el trabajo de un cirujano y su equipo de médicos y enfermeras.

16.00 / Canal + Liga y GolT

El Getafe mide sus fuerzas con el Barcelona

La cita con la jornada de Liga se abre con el enfrentamiento entre el Getafe y el Barcelona, un duelo en el que los azulgrana deberán confirmar las buenas sensaciones vertidas en sus últimos partidos; por su parte, el Getafe necesita sumar puntos para permanecer en la zona media de la tabla. Seguidamente llegará el Valencia-Rayo, a partir de las 18.00, y el Córdoba-Levante a las 20.00.

17.30 / Cuatro

WALL-E

EE UU, 2008 (93 minutos). Director: Andrew Stanton.

Las abundantes obras maestras de la factoría Pixar llegan a palidecer ante el vértigo que supone WALL-E. Una película fuera de norma que se atreve a plantear un bloque inicial de 40 minutos que renuncia a los diálogos y logra convertir a un robot en más humano que los humanos (cuando estos aparezcan, avanzado el metraje, no serán más que seres atrofiados, encadenados a un televisor). Además, WALL-E crea una inusitada historia de amor entre androides y lanza un concienzudo mensaje ecologista; todo ello en 90 condensados minutos que acumulan imágenes desbordantes y desatadas sensaciones. Una maravilla.

18.20 / Teledeporte

Europeo de balonmano: España, frente a Noruega

La selección femenina de balonmano arranca la segunda fase del Europeo frente a la durísima Noruega, actual campeona olímpica. España, que pasa a esta ronda con cuatro puntos, comparte también grupo con Dinamarca y Rumanía. Las dos primeras clasificadas pasarán a semifinales.

22.10 / Antena 3

Harry Potter y las reliquias de la muerte. Parte II

EE UU-RU, 2011 (130 m.). Dir.: David Yates. Int.: Daniel Radcliffe, Rupert Grint, Emma Watson, Ralph Fiennes.

El desenlace de las peripecias de Harry Potter se convierte en una aventura total que, además, destierra cualquier atisbo de humor o de concesión hacia los espectadores más jóvenes. La oscuridad preside un relato febril y angustioso, filmado de manera impecable. Un ejemplo perfecto de cine comercial bien entendido.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_