_
_
_
_
_

‘Chef Rubio’ y su particular ruta gastronómica televisiva por Italia

Discovery Max estrena el programa que reivindica la cocina tradicional surgida de la calle

Discovery Max estrena el sábado 13 de diciembre a las 21.00 Chef Rubio, una nueva serie que busca revolucionar el género culinario en televisión y reivindicar la cocina tradicional surgida en la calle. Al volante de su camión, equipado con todo lo necesario para cocinar sobre ruedas en cualquier momento, el chef Rubio recorre los rincones menos transitados de las principales ciudades de Italia con el fin de incorporar la esencia de los sabores callejeros a sus recetas.

Bolonia, Florencia, Palermo, Roma, Génova... Cada semana, este amante de los tatuajes y del estilo ‘macarra’ visitará mercados de barrio, locales clandestinos y puestos de comida improvisados en callejones oscuros. En cada entrega, el chef Rubio desafiará a los cocineros callejeros que se cruzan en su camino para tratar de replicar sus recetas e, incluso, mejorarlas.

Desde la versión marroquí de la salsa carbonara hallada en un kebab de barrio, hasta la carne más grasa y con más calorías que sirve de alimento a los militares, pasando por todo tipo de frituras y sofritos. El chef Rubio es capaz de descubrir todos los ingredientes que debe tener un gran sofrito romano, hallar el secreto del famoso sándwich de Palermo, aprender el método tradicional para obtener queso de oveja de Abruzzo y dónde encontrar la mejor lamprea.

Gabriele Rubini, más conocido como Chef Rubio, tiene muy claro cuál es su objetivo. La pasión de este exjugador profesional de rugby y amante de los tatuajes es explorar el mundo al volante de su camión-restaurante y lanzarse a la búsqueda de sabores extremos y únicos.

Recibe el boletín de televisión

Todas las novedades de canales y plataformas, con entrevistas, noticias y análisis, además de las recomendaciones y críticas de nuestros periodistas
APÚNTATE

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_