_
_
_
_
_

Pablo Motos recibe a David Bisbal, en ‘El hormiguero’

Ana Rosa Quintana entrevista al secretario general del PSOE, Pedro Sánchez ‘Mi noche con Maud’, una cima en la filmografía de Eric Rohmer

21.45 / Antena 3

‘El hormiguero’ recibe en el plató a David Bisbal

Pablo Motos recibe esta noche a todo un ídolo musical: el cantante David Bisbal acude a El hormiguero para presentar su nuevo álbum, titulado ‘Tú y yo Gold Edition’, una reedición especial de su último trabajo; además, Bisbal hablará del que será el último concierto de su gira, el próximo domingo en Madrid. Por descontado, el artista almeriense se enfrentará con los siempre agudos comentarios de Trancas y Barrancas.

9.00 / Telecinco

Ana Rosa Quintana entrevista a Pedro Sánchez

El secretario general del Partido Socialista Obrero Español, Pedro Sánchez, visita el plató del espacio El programa de Ana Rosa. Sánchez abordará algunos de los principales temas de la actualidad de su formación política. Más adelante, en la mesa de debate se tratarán, entre otros asuntos, la propuesta de reforma de la Constitución, la sustitución del juez Ruz y la situación de la Infanta Cristina y su marido, Iñaki Urdangarín.

20.25 / Teledeporte

España-Hungría, en el Europeo de balonmano

La selección española de balonmano femenino hace frente a su tercer partido en el Europeo de balonmano. Las jugadoras que entrena Jorge Dueñas buscan el liderato de su grupo, tras vencer a Polonia y Rusia. Enfrente espera un enemigo durísimo: la selección de Hungría, anfitriona del campeonato.

20.45 / Cuatro

El Sevilla se mide con el Rijeka en la Liga Europa

Después de su derrota ante el Feyenoord en la pasada jornada de la Liga Europa, el Sevilla se carga de responsabilidad esta noche en su estadio para recibir al Rijeka de Croacia. El duelo es importantísimo, ya que los jugadores de Unai Emery aún pueden quedar primeros de su grupo, pero una derrota los llevaría a quedar eliminados de la competición en esta fase previa.

22.00 / TCM

Mi noche con Maud

Ma nuit chez Maud. Francia, 1969 (105 m.). Director: Eric Rohmer. Intérpretes: Jean-Louis Trintignant, Françoise Fabian, Marie-Christine Barrault.

Mi noche con Maud, cima de la filmografía de Eric Rohmer, permanece como un ejemplo de cine moderno, vital, imaginativo, que hace de la lucidez su mejor arma. Un hombre de rígida formación católica y una mujer sin convicciones religiosas dialogan ante el espectador acerca del paso del tiempo, los designios del azar, las relaciones personales... Rohmer lo refleja por medio de una puesta en escena desnuda y franca, pero de milimétrica planificación, de insólita belleza plástica, que ahonda en sus fascinantes personajes.

22.00 / Canal + DCine

Un plan sencillo

A simple plan. EE UU, 1998 (122 minutos). Dir.: Sam Raimi. Int.: Billy Bob Thornton, Bridget Fonda, Bill Paxton.

Más o menos acertado, Sam Raimi es un cineasta siempre en busca de una estética personal. En esta ocasión, abandona sus habituales filmes fantásticos y muestra un registro insólito para narrar un soberbio drama rural en el que tres pobres diablos encuentran una fuerte suma de dinero y deciden quedársela. Así se inicia una historia tensa y dramática, movida por la ambición y los deseos turbios de los personajes.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_