_
_
_
_
_
¿QUÉ HAY QUE VER HOY EN LA TELE?

Una conversación entre Gabilondo y Serrat, en ‘Iñaki’

Despedida de la serie ‘Cuéntame un cuento’, con 'La bella y la bestia' ‘Isabel. La reina’ recupera los mejores momentos de la ficción en una entrega especial

19.15 / Canal + 1

Gabilondo charla con Joan Manuel Serrat

El cantautor Joan Manuel Serrat protagoniza la nueva entrega del espacio Iñaki, en Canal + 1. Serrat repasará junto con Iñaki Gabilondo sus 50 años de su vida profesional, recordará sus inicios y la prohibición de sus discos tras su negativa a participar en Eurovisión, hablará de su etapa en América y repasará algunos de sus grandes éxitos, todo ello al hilo de la creación de su nuevo disco recopilatorio, titulado ‘Antología desordenada’.

15.10 / TCM

Michael Clayton

EE UU, 2007 (120 m.). Director: Tony Gilroy. Int.: George Clooney, Tom Wilkinson, Sidney Pollack, Tilda Swinton.

Steven Soderberg, Sidney Pollack y George Clooney unen fuerzas como productores en este thriller, sostenido con firme pulso tras la cámara por Tony Gilroy, el guionista de las tres entregas dedicadas al espía Jason Bourne. El amargo relato acompaña al abogado Clooney en el desazonante camino que emprende cuando un colega le confiesa que una importante multinacional agroquímica, cuyos intereses gestiona, ha provocado una intoxicación masiva. Michael Clayton es un ejemplo de cine de denuncia que lanza mandobles al poder y a la falta de moral.

17.00 / Canal + Liga y GolT

Dos partidos para despedir la 14ª jornada de Liga

La 14ª jornada de Primera División finaliza hoy con dos encuentros: el Éibar y el Almería se enfrentan a las 17.00 (duelo importante para los almerienses, cerca de los puestos de descenso). Más tarde, a las 19.00, es el turno del Levante-Getafe, otros dos equipos situados en la zona baja de la tabla.

22.00 / La 2

Tomboy

Francia, 2011 (82 m.). Dir.: Céline Sciamma. Int.: Zoé Héran, Malonn Lévana.

En las afueras de París, una niña de diez años aprovecha su aspecto para hacerse pasar por un chico. Así nace una película maravillosa, que combina ternura y emotividad para elaborar un delicado retrato de los sufrimientos y felicidades de la infancia. Todo ello apoyado en un grupo de intérpretes en estado de gracia.

22.30 / TVE-1

Los mejores momentos de la serie, en ‘lsabel. La reina’

Una semana después del emotivo episodio final de Isabel, TVE-1 ofrece una entrega espacial que recuerda la vida de la reina por medio de los momentos más interesantes de la serie. Durante más de dos horas se repasará a la juventud de Isabel, su lucha por el poder con su hermano Enrique IV, su boda con Fernando de Aragón, la conquista de Granada, el descubrimiento de América y la historia de su hija Juana, hasta su muerte el 26 de noviembre de 1504.

22.40 / Antena 3

‘La bella y la bestia’, en ‘Cuéntame un cuento’

Antena 3 emite la última entrega de la serie Cuéntame un cuento, que adapta relatos tradicionales a un contexto actual. En ‘La bella y la bestia’, un actor de éxito queda desfigurado en un accidente; pronto se recluirá en su casa y entrará en un estado de desesperación en el que sus pesadillas provocarán que no distinga entre sueños y realidad; la esperanza le llegará de la mano de una joven escritora que pretende redactar su biografía.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_