_
_
_
_
_

Música y humor para la programación navideña de Televisión Española

Ramón García y Anne Igartiburu serán los encargados de retransmitir las campanadas de Nochevieja desde la madrileña Puerta del Sol

Esta mañana se ha presentado la programación de TVE para las fechas navideñas. Bajo el lema ‘Parte de tu Navidad’, Anne Igartiburu, Ramón García, José Mota, Eva González, Jaime Cantizano, Los Morancos, Roberto Leal y Sandra Daviú serán algunos de los protagonistas de las fiestas navideñas en la cadena pública, que ofrecerá también especiales musicales protagonizados por David Bustamante y Joan Manuel Serrat, que celebra su 50º aniversario en los escenarios.

Tampoco faltarán a la cita José Mota, Los Morancos, David Bustamante y Serrat

La primera cita llegará con el sorteo de la Lotería de Navidad, este año con Roberto Leal y Sandra Daviú. En Nochebuena, TVE viajará a 2056 en Parte de tu vida, con Ramón García, un programa pensado para que diferentes generaciones compartan recuerdos y canciones junto a rostros habituales de la cadena pública de diferentes épocas. En Nochevieja, vuelve el humor con José Mota en Un país de cuento; y a medianoche, las Campanadas, con Anne Igartiburu y Ramón García desde la Puerta del Sol de Madrid. Después, ¡Feliz 2015!’, con Eva González y Jaime Cantizano: música, humor y números visuales con cerca de 40 artistas. Y en la noche de Reyes: la Cabalgata, especial humor de los Morancos y Reyes y estrellas, con música, humor y muchas sorpresas.

Además, durante la Navidad, TVE ofrecerá dos galas solidarias: Gala de la Infancia, con Jaime Cantizano; Inocente, inocente, con Paula Vázquez, Juan y Medio y Juanma López Iturriaga;  un especial MasterChef y el partido Champions for life. El Mensaje del Rey, el primero de Felipe VI, el Concierto de Año Nuevo y el cine familiar completarán la programación especial.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_