_
_
_
_
_

‘Adán y Eva’ tendrá segunda temporada

Con una media de 13,3% de share y 2.550.000 espectadores, Cuatro renueva su 'dating show' y abre la convocatoria para el proceso de selección de candidatos

El dating show de Cuatro presentado por Mónica Martínez, Adán y Eva, tendrá una segunda temporada. Así lo ha anunciado hoy Medisaset en un comunicado. Emitido por primera vez el pasado 21 de octubre, el espacio se convirtió con un 14,8% y 2.816.000 espectadores en el estreno de entretenimiento más visto de la historia de Cuatro. Tras seis emisiones, Adán y Eva ha registrado una media de 13,3% de share y 2.550.000 espectadores, una cifra que sube casi dos puntos hasta marcar un 15,2% en target comercial.

Precedido por sus buenos números de audiencia, muy por encima de la media de la cadena, Cuatro ha encargado a Eyeworks España la producción de una segunda temporada del programa. Para ello, hoy mismo se ha abierto la convocatoria de casting de los nuevos participantes. Como únicos requisitos: ganas de encontrar el amor y sentirse cómodos con su cuerpo, ya que esta segunda edición el espacio seguirá presentando parejas dispuestas a conocerse en un paraíso terrenal libres de prejuicios… Y de ropa.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_