_
_
_
_
_
¿QUÉ HAY QUE VER HOY EN LA TELE?

Barça y Valencia se miden en Mestalla

Desigualdad social en la nueva entrega de ‘Salvados’ El ‘agropop’ se cuela en ‘Cachitos de hierro y cromo’

21.00 / Canal + 1

Complicada visita del Barcelona a Valencia

Duelo en la parte alta de la clasificación. Esta noche, el Valencia, que empató en su casa con el Athletic y perdió en su visita al Levante, recibe en Mestalla a un Barcelona que viene de golear al Apoel Nicosia en Champions (0-4) y al Sevilla en Liga (5-1). Además, los aficionados al fútbol podrán seguir por Canal + Liga y GolT los choques Atlético de Madrid-Deportivo de A Coruña (12.00), el derbi andaluz Sevilla-Granda (17.00) y, por último, el Cordoba-Villarreal (19.00).

13.55 / Telecinco

‘Este país merece la pena’, con Miguel Ángel Revilla

Telecinco estrena Este país merece la pena, espacio conducido por Miguel Ángel Revilla y que pretende mostrar la experiencia de personas anónimas y famosas unidas por un doble objetivo: su afán de superación y su voluntad de ayuda a los demás. En cada entrega, el político cántabro recorrerá distintos enclaves para conocer su historia. En su viaje charlará también con personajes como Albert Rivera, Julio Anguita o Valentín Fuster.

16.00 / Telecinco

Serendipity

Estados Unidos, 2001 (90 minutos). Director: Peter Chelsom. Intérpretes: John Cusack, Kate Beckinsale, Molly Shannon.

Comedia romántica, dirigida con oficio por el británico Peter Chelsom (Enredos de sociedad), acerca de la fuerza del destino y sobre el amor a primera vista que hace que dos personas que se conocen casualmente acaben anhelando únicamente volver a reunirse. Aunque su guion no sea un canto a la imaginación, la película resulta realmente agradable.

21.30 / laSexta

Desigualdad social en la nueva entrega de ‘Salvados’

¿Por qué ha crecido tanto la desigualdad social en estos últimos años? España es el segundo país con más diferencias sociales de la Unión Europea después de Letonia y el de la OCDE donde más ha crecido la desigualdad en estos últimos tiempos. También es el país en el que las 100 personas más ricas acumulan el 15% del PIB. En este contexto, Salvados analiza las causas que han llevado a esta situación en una mesa redonda moderada por Jordi Évole.

22.00 / La 2

El ‘agropop’ se cuela en ‘Cachitos de hierro y cromo’

Esta semana, Cachitos de hierro y cromo muestra su vertiente más rural con canciones relacionadas, de una forma u otra, con el campo. Para el equipo del programa, agropop son No me pises que llevo chanclas (en la imagen), que definían su estilo así; Els Pets, que empezaron haciendo rock agrícola, y El Koala, que tocaba rock rústico. Pero también, representantes del folk en España, como Los Hermanos Cubero, Lorena Álvarez o Xavier Baró.

23.00 / Canal + 2

Ayer no termina nunca

España, 2013 (95 minutos). Directora: Isabel Coixet. Intérpretes: Javier Cámara, Candela Peña.

Hasta el 2017, en una España hundida por la crisis, se traslada Isabel Coixet para situar este intenso drama. Los dos únicos personajes (interpretados por dos actores del oficio y la categoría de Javier Cámara y Candela Peña) de la función son una pareja que se reencuentra en Barcelona tras cinco años sin verse y haber pasado por difíciles circunstancias. Cuando sienten que el pasado ya no tiene importancia, de repente, vuelve. Aunque cuesta meterse en la historia, una atractiva fábula sobre cómo las heridas no cerradas permanecen siempre abiertas.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_