_
_
_
_
_

Este fin de semana, prueba gratis la ‘app’ de ‘Babelia’ en tu tableta

La revista cultural de EL PAÍS examina la literatura de Argentina en un número especial

Este fin de semana puedes disfrutar, gratis en tu tableta, de la edición especial de Babelia dedicada a Argentina, país invitado de la Feria Internacional del Libro de Guadalajara. Nuestros lectores pueden acceder mediante una aplicación al número completo de Babelia en un formato interactivo ideado para esos dispositivos, además de contenidos extra. En este número: reportajes a fondo sobre estado de las letras argentinas, los 16 autores actuales imprescindibles, una entrevista a Ricardo Piglia y un debate con los escritores Hernán Ronsino, Selva Almada, Sergio Olguín y Luis Chitarroni, que hablan sobre el presente y futuro de su literatura y de cómo escribir a la sombra de Borges, Cortázar y Bioy Casares. Leila Guerriero y Martín Caparrós dan sus opinones sobre este asunto en Dos Visiones.

Este número de Babelia cuenta también con la colaboración de Juan Goytisolo, reciente ganador del Premio Cervantes; y una nueva sección, Lecturas de escritor, que inaugura Juan José Millás. Además, por supuesto, nuestros contenidos habituales y firmas de referencia: Ida y vuelta, por Antonio Muñoz Molina; Sillón de orejas, por Manuel Rodríguez Rivero; Puro teatro, por Marcos Ordoñez; Llamada en espera, por Estrella de Diego...

Después de esta oferta especial, en siguientes fines de semana cada número de Babelia tendrá un precio será 0,89 euros, la suscripción mensual, 3,59 euros, y la anual, 40,99 euros. Los suscriptores de la edición impresa de EL PAÍS pueden acceder a los números sin coste adicional alguno.

Acceda directamente a la aplicación para tableta de Babelia en este enlace al App Store (para iOs, el sistema operativo de las iPad) o en este de Google Market (para Android).

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_