_
_
_
_
_
¿QUÉ HAY QUE VER HOY EN LA TELE?

‘La que se avecina’ celebra esta noche sus 100 capítulos

Matthew McConaughey protagoniza la oscarizada ‘Dallas Buyers Club’ ‘El hormiguero’ abre la semana con la presencia de Melendi

22.30 / Telecinco

Un inesperado suceso cambiará el destino de los habitantes de Montepinar

Después de ocho temporadas en antena, La que se avecina, la comedia más vista de la temporada, cumple su capítulo 100. A diferencia del resto de episodios de la ficción de Telecinco, todos los propietarios y residentes se ven inmersos en una trama en bloque que cambiará irremediablemente sus vidas. Esta entrega tiene como punto de partida una serie de desastres que se ciernen sobre la televisiva urbanización de Mirador de Montepinar: la Agencia Tributaria acosa el imperio empresarial de Antonio Recio; Maite y Amador están a punto de perder a sus hijos definitivamente; la amistad entre Judith y Rebeca comienza a resquebrajarse peligrosamente; y Vicente, cansado de vivir, lleva a cabo un nuevo intento de suicidio. Cuando parece que la debacle está a punto de desatarse en la urbanización, un acontecimiento absolutamente inesperado e inexplicable revoluciona a los vecinos de la comunidad, un suceso que cambiará su destino.

20.45 / Canal + Liga y GolT

Derbi andaluz en el estadio de Los Cármenes

La decimosegunda jornada de Primera División finaliza con un atractivo derbi andaluz: Granada-Almería. Los dos conjuntos se encuentran separados en la clasificación por un solo punto y necesitan la victoria para alejarse poco a poco de los puestos de descenso.

21.45 / Antena 3

‘El hormiguero’ recibe la visita de Melendi

Pablo Motos inicia la semana con la visita de un popular cantante español, Melendi. El artista asturiano llega a El hormiguero para presentar su último trabajo discográfico, Un alumno más, que sale a la venta mañana y del que ya se ha podido escuchar un adelanto, su primer single, titulado ‘Tocado y hundido’. Como es habitual, el invitado participará en las diferentes secciones del programa y se enfrentará a las preguntas de las irreverentes hormigas.

22.10 / Canal + 1

Dallas Buyers Club

Estados Unidos, 2013 (117 minutos). Director: Jean-Marc Vallée. Intérpretes: Matthew McConaughey, Jennifer Garner, Jared Leto.

Inspirada en hechos reales, esta película cuenta la historia de Ron Woodroof, un hombre diagnosticado como seropositivo y que murió en septiembre de 1992, siete años después de que le concedieran una esperanza de vida de 30 días. Una historia muy bien narrada en la que destaca el impresionante trabajo de Matthew McConaughey, perfectamente arropado por Jared Leto (ambos galardonados con el Oscar).

22.25 / FDF

Lo imposible

España, 2012 (107 minutos). Director: Juan Antonio Bayona. Intérpretes: Naomi Watts, Ewan McGregor, Tom Holland.

Tras El orfanato, Juan Antonio Bayona en la dirección y Sergio G. Sánchez en el guion vuelven a coincidir en este intenso drama, basado en la historia real de una familia que se vio sorprendida por el tsunami que azotó la costa tailandesa en 2004. Un apasionante relato de reencuentros y lucha por la supervivencia que encontró en la dirección de Bayona, sus cuidadísimos efectos especiales y la gran interpretación de Naomi Watts a sus mejores aliados.

22.30 / TVE-1

El final de la reina se acerca en ‘Isabel’

La serie Isabel se acerca a su final con un intenso capítulo en el que el tiempo de la reina, enferma, está a punto de concluir y Fernando quiere evitar que Juana y Felipe la sucedan en el trono. El sucesor sería así su nieto Carlos, que quieren que sea educado en España. Mientras, llega a Flandes Juana, que pronto se sentirá desatendida por su marido y verá empeorar sus desequilibrios hasta el punto de poner en riesgo la vida de su propio hijo.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_