_
_
_
_
_
¿QUÉ HAY QUE VER HOY EN LA TELE?

‘Las caras de la noticia’ recorrerá la historia reciente de España

Abu Dabi, último Gran Premio de la temporada de fórmula 1 ‘Hermano mayor’ se enfrenta a un caso límite

21.00 / Canal + 1

Tercera entrega de ‘Las caras de la noticia’

La pieza clave de los informativos, la noticia, será la protagonista de esta tercera entrega del programa de la cadena de pago. Con testimonios de Roberto Arce, Carme Chaparro, Susanna Griso, Ana Blanco, Matías Prats, Pedro Piqueras y Ángels Barceló, entre otros, este episodio recorrerá la historia más reciente de España (el 23-F o los peores atentados de ETA) de la mano de los profesionales que contaron estas trascendentales noticias.

10.00 y 14.00 / Neox

Abu Dabi, último Gran Premio de la temporada

Después de 18 carreras, el Mundial de Fórmula 1 se resuelve en Abu Dabi. Neox retransmitirá esta primera jornada de entrenamientos libres, mientras que Antena 3 (14.00) ofrecerá la clasificación del sábado y la decisiva carrera del domingo que dará el campeonato a uno de los dos integrantes del equipo Mercedes: el inglés Lewis Hamilton o el alemán Nico Rosberg.

17.30 / Paramount Channel

¡Hatari!

Estados Unidos, 1962 (150 minutos). Director: Howard Hawks. Intérpretes: John Wayne, Hardy Kruger, Elsa Martinelli, Red Buttons.

La vida, milagros, amores, aventuras y juergas de un grupo de tipos duros que cazan animales en África para venderlos a zoológicos de todo el mundo le sirvió a Howard Hawks para rodar este clásico. Una perfecta mezcla de aventuras, acción, comedia y cine documental que conserva el gran trabajo de John Wayne y la inolvidable banda sonora de Henri Mancini.

21.30 / Cuatro

‘Hermano mayor’ se enfrenta a un caso límite

La vida de Joan corre peligro. Con más de 170 kilos de peso, se niega a aceptar que es obeso mórbido, come lo que le da la gana, no sigue ninguna de las dietas que el endocrino le ha puesto y rechaza cualquier actividad deportiva que no sea jugar con la videoconsola. Todo su malestar lo paga con su madre, Pilar, a la que tiene martirizada. Este es el caso al que se enfrenta Pedro García Aguado en la nueva entrega de Hermano mayor.

22.00 / Canal + 1

La ladrona de libros

The Book Thief. Estados Unidos, 2013 (131 minutos). Director: Brian Percival. Intérpretes: Sophie Nélisse, Geoffrey Rush, Emily Watson.

Académica adaptación del best seller del mismo título escrito por Markus Zusak, que narra la historia de una chica para la que el poder de las palabras y de la imaginación se convierte en una forma de escapar de la tragedia de Alemania en la II Guerra Mundial. Gran trabajo de Geoffrey Rush y Emily Watson.

22.30 / laSexta

Ropa barata en ‘Equipo de investigación’

Esta semana, Equipo de investigación analiza un negocio en auge: la venta de ropa barata. Los españoles consumen el doble de ropa que hace 10 años, pero no gastan más. La inauguración de nuevas tiendas de moda a bajo precio se ha disparado. El espacio que capitanea Gloria Serra intentará dar respuesta a cuestiones como ¿dónde se confecciona la moda a bajo precio? o ¿cómo consiguen ser rentables vendiendo tan barato?

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_