_
_
_
_
_

Los nueve expulsados de ‘Top Chef’ optan a la repesca

Iñaki Gabilondo conversa con Sami Naïr Servicios de mantenimiento, en ‘Comando actualidad’

22.40 / Antena 3

La cocina de ‘Top Chef’ se prepara para la repesca

Los nueve concursantes que han sido expulsados hasta el momento en Top Chef regresan al programa. Sin embargo, sólo uno de ellos podrá reengancharse, y serán los compañeros que aún permanecen en el concurso los que deberán escoger a cuatro de ellos, para que el jurado determine más tarde quién es el agraciado con una segunda oportunidad. Una prueba llena de tensión que tendrá lugar en la Escuela de Cocina de Valladolid.

20.30 / Canal + 1

Sami Naïr, invitado de Iñaki Gabilondo

El francés Sami Naïr es el creador del concepto de “codesarrollo”, que defiende que los movimientos migratorios se convierten en vectores de desarrollo de sus países de origen. Politólogo, filósofo, sociólogo y catedrático, Naïr acude al espacio Iñaki para repasar su carrera y exponer sus puntos de vista, en especial acerca de su lucha por los derechos de los inmigrantes, que ha sido reconocida con diferentes premios internacionales.

22.00 / La 2

El almirante

Admiral. Rusia, 2008 (103 m.). Dir.: Andrey Kravchuk. Int.: Konstantin Khabensky, Elizaveta Boyarskaya, Sergei Bezrukov.

El almirante es un potente drama histórico centrado en la figura de Kolschak, comandante y explorador del Ejército Blanco, que se enfrentó al Ejército Rojo durante la guerra civil rusa. Una obra intensa que entrelaza el conflicto bélico con las convulsas vidas privadas de sus protagonistas.

22.30 / TVE-1

Obras de mantenimiento, en ‘Comando actualidad’

El espacio Comando actualidad fija esta noche su mirada en los trabajadores de mantenimiento. Su labor es imprescindible en el sector aeronáutico, donde pueden desmontar un avión o un barco casi hasta el último tornillo; también se encargan de cuidar árboles centenarios y de escalar escalan hasta sus copas para acondicionarlos, o de conseguir que todo el alcantarillado de la ciudad funcione correctamente.

23.35 / Canal + Acción

Misery

Estados Unidos, 1990 (103 minutos). Director: Rob Reiner. Intérpretes: James Caan, Kathy Bates.

Una de las últimas obras interesantes de Rob Reiner, que parte de una voluminosa novela de Stephen King para enredar a James Caan, un escritor accidentado, en las manos de una fan enloquecida que lo someterá a todo tipo de tropelías con el fin de que escriba para ella. Misery maneja con fluidez la tensión narrativa y exhibe secuencias de indudable potencia dramática.

1.00 / Canal + Deportes

Cleveland se enfrenta con San Antonio en la NBA

Dos equipos que han comenzado la temporada un tanto titubeantes miden fuerzas en la NBA: Cleveland Cavaliers, con cinco victorias y cuatro derrotas, por el momento, recibe a los actuales campeones, San Antonio Spurs, que han ganado seis partidos y han perdido cuatro.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_