_
_
_
_
_

‘T con T’, presentado por Toñi Moreno, terminará el 28 de noviembre

TVE le pone punto final después de haber reducido su duración en las tardes de La 1

El magacín vespertino T con T, presentado por Toñi Moreno y que se emite en las tardes de La 1, se despedirá el próximo viernes 28 de noviembre. Su adiós llega cuando hace solo dos semanas se había anunciado la reducción del espacio dedicado al programa. Ese movimiento se justificaba desde TVE porque la tarde de la primera cadena de la televisión pública “no ha cumplido con las expectativas” tal como estaba. Finalmente, ha resultado ser solo un paso previo a la retirada definitiva del espacio.

Como adelantaba FórmulaTV, el viernes 28 será el día de la despedida. Así lo ha confirmado en Twitter Josep Ramon Lluch, director del espacio. "El programa T con T, del cual fui director hasta el lunes pasado, dejará de estar en antena el próximo día 28". "Era un reto, como un Himalaya televisivo, y no hemos conseguido el éxito, pero ha sido apasionante", explica en la red de microblogging.

La audiencia del programa se ha mantenido por debajo de la media del canal. El jueves 13 consiguió reunir a 454.000 espectadores y un 4,5% de cuota de pantalla. El magacín arrancaba el pasado 14 de septiembre en La 1, presentándose como una de las principales novedades de la parrilla otoñal de la cadena. Para él, la cadena confió de nuevo en la presentadora Toñi Moreno, quien también había sido la conductora del polémico Entre todos, espacio que no llegó a cumplir el año de vida en TVE y que despertó muchas críticas.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_