_
_
_
_
_
¿QUÉ HAY QUE VER HOY EN LA TELE?

‘El debate de La 1’ toma el pulso a Cataluña después del 9-N

Un retrato íntimo del cantante Antonio Vega en Canal + Pinches de lujo para los concursantes de ‘Top Chef’

24.00 / TVE-1

‘El debate de La 1’ analiza la situación de Cataluña

Bajo el título ‘Cataluña después del 9-N’, El debate de La 1 abordará la nueva etapa abierta tras la consulta soberanista. ¿Qué puede pasar a partir de ahora? ¿Es posible la negociación política? ¿Se adelantarán las elecciones autonómicas? ¿Se incumplió la ley en la votación del 9-N? Para responder a estas preguntas, el programa que conduce y modera Julio Somoano ha convocado a representantes de PP, PSOE, CiU y ERC.

15.00 y 21.00 / Teledeporte

Cuarta jornada del Torneo de Maestros

El O2 Arena de Londres acoge esta tarde-noche la cuarta jornada del Torneo de Maestros. Los primeros en saltar a la pista (15.00) serán Tomas Berdych y Marin Cilic, que suman ya una derrota en su casillero. En el segundo duelo, Stanislas Wawrinka se medirá con Novak Djokovic. El ganador de este partido se asegura una plaza en la siguiente fase.

22.00 / Canal + DCine

Grita libertad

Cry Freedom. Reino Unido, 1987 (152 minutos). Director: Richard Attenborough. Intérpretes: Kevin Kline, Penelope Hilton, Denzel Washington.

La amistad entre un periodista y el activista sudafricano Steve Biko, líder contra el apartheid, sirve de base a este bienintencionado filme, dirigido por Richard Attenborough. A título de curiosidad, la cinta se rodó en la República del Congo ante la negativa del Gobierno sudafricano. Tres candidaturas a los Oscar y mención en el Festival de Berlín.

22.30 / FDF

El laberinto del fauno

España-México, 2006 (112 minutos). Director: Guillermo del Toro. Intérpretes: Sergi López, Maribel Verdú, Ivana Baquero.

Al igual que en El espinazo del diablo, Guillermo del Toro viaja a los tiempos de la dictadura franquista para ambientar este sorprendente, perturbador y violento filme en el que se mezclan con sabiduría realidad y onirismo. Oscar a la mejor fotografía, dirección artística y maquillaje, así como siete premios Goya para una fábula tan imaginativa como inquietante.

22.40 / Canal + 1

Un retrato íntimo del cantante Antonio Vega

La cadena de pago estrena esta noche el documental Antonio Vega. Tu voz entre otras mil. Dirigido por la periodista Paloma Concejero, se trata de un retrato inédito de Antonio Vega (1957-2009), leyenda indiscutible del pop español, en el que las voces de quienes más lo conocieron se unen a la del propio artista para descubrir su verdadero perfil. Un retrato íntimo y certero de quien a menudo decidió mantener su figura en la penumbra.

22.40 / Antena 3

Pinches de lujo para los concursantes de ‘Top Chef’

Esta noche, Top Chef vivirá la entrega más emotiva de la temporada: tanto los concursantes como los miembros del jurado revivirán su infancia a través de sus platos favoritos. La ‘Prueba de fuego’, donde se elige al inmune y que contará con una presencia muy especial —las madres de los concursantes—, consistirá en reinterpretar esos platos. Aquellos que elaboren los tres peores se la jugarán directamente en la última oportunidad.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_