_
_
_
_
_

‘Outlander’, ‘Transparent’ y ‘Better Call Saul’ se podrán ver en Movistar Series

El servicio de vídeo bajo demanda arrancará en breve con un amplio catálogo de series

En esta nueva edad de oro de la televisión, la cantidad y calidad de las ficciones televisivas se ha multiplicado. Nuevos agentes (como las plataformas online) se han metido de lleno en la producción de series. Y con la mayor variedad de la oferta, también se multiplican los medios para acceder a ellas. Un tirón que está aprovechando en España sobre todo la televisión de pago. Hace casi un año arrancaba la emisión de Canal + Series, un espacio dedicado en exclusiva al público fan de las historias por capítulos. Esta semana desembarca en España AMC, un canal que en Estados Unidos se ha ganado a pulso el respeto de los seriéfilos al ser la casa de títulos como Mad Men, Breaking Bad o The Walking Dead. A este festín de series también se une ahora Movistar TV con el lanzamiento inminente de Movistar Series. 

En este caso, en lugar de un canal de televisión se trata de vídeo bajo demanda, un servicio que contará con un amplio catálogo con más de 30 series en alta definición y en exclusiva. Muchos de los estrenos que traerán a España será con una diferencia de 24 horas respecto a la emisión en su país de origen, algo que se está convirtiendo casi en una obligación en los canales y servicios especializados en series en España. Además, estarán a disposición del usuario temporadas completas ya emitidas.

Entre los títulos con que contará el catálogo de Movistar Series se encuentran estrenos como la exitosa Outlander, basada en las novelas de Diana Gabaldón. La serie de terror Penny Dreadful, cuyos dos primeros capítulos fueron dirigidos por Juan Antonio Bayona, Madam Secretary, protagonizada por Téa Leoni, Transparent, serie producida por Amazon y aclamada por la crítica, The Affair, drama protagonizado por Dominic West y Ruth Wilson, o el remake estadounidense de Pulseras rojas, Band Red Society, también estarán entre su oferta. Además, también estrenará Better Call Saul, serie derivada de Breaking Bad y protagonizada por Saul, el abogado de Walter White.

Recibe el boletín de televisión

Todas las novedades de canales y plataformas, con entrevistas, noticias y análisis, además de las recomendaciones y críticas de nuestros periodistas
APÚNTATE

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Sobre la firma

Natalia Marcos
Redactora de la sección de Televisión. Ha desarrollado la mayor parte de su carrera en EL PAÍS, donde trabajó en Participación y Redes Sociales. Desde su fundación, escribe en el blog de series Quinta Temporada. Es licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid y en Filología Hispánica por la UNED.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_