_
_
_
_
_

Lifetime ya tiene su Marilyn Monroe

La actriz Kelli Garner encarnará al popular icono de Hollywood en una nueva miniserie

N. M.

En agosto, la cadena estadounidense Lifetime dio luz verde al proyecto para adaptar en formato miniserie el libro de J. Randy Taraborrelli La vida secreta de Marilyn Monroe. Ahora, el biopic de cuatro capítulos que se emitirá en 2015 ya tiene protagonistas. La actriz Kelli Garner será la encargada de dar vida en la pequeña pantalla a Marilyn Monroe. Garner, de 30 años, era una de las protagonistas de la serie Pan Am, donde daba vida a la azafata Kate Cameron.

Kelli Garner estará acompañada en la pantalla por Susan Sarandon, quien dará vida a la madre de Marilyn, Gladys Mortenson. En el libro en el que se basará la miniserie, Mortenson aparece retratada como una mujer con problemas mentales. No es el único proyecto televisivo en el que está embarcada Susan Sarandon. La protagonista de Thelma y Louise también prepara la comedia Growing Ivy, serie que pretende emitir la cadena NBC la próxima temporada y que protagonizará y producirá junto a su hija Eva Amurri Martino.

Susan Sarandon interpretará a la madre de la actriz

La adaptación del libro de Taraborrelli correrá a cargo de Stephen Kronish (Los Kennedy) como encargado del guion y Laurie Collyer en la dirección. Jonathan Koch, Steven Michaels, Keri Selig y Kronish serán los productores ejecutivos del proyecto, todos ellos miembros de Asylum Entertainment, compañía responsable de Los Kennedy.

El libro de J. Randy Taraborrelli, publicado en 2010, explora la complicada relación de la actriz con su madre, su madre adoptiva y su tutor legal, así como la lucha que mantuvo con su enfermedad mental y su relación con los Kennedy.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Sobre la firma

N. M.
Redactora de la sección de Televisión. Ha desarrollado la mayor parte de su carrera en EL PAÍS, donde trabajó en Participación y Redes Sociales. Desde su fundación, escribe en el blog de series Quinta Temporada. Es licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid y en Filología Hispánica por la UNED.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_