_
_
_
_
_

Vuelve la NBA a Canal +

‘Versión española’ recibe al actor José Sacristán Un paseo en imágenes por la vida de Bob Marley

1.00 / Canal + Deportes

La NBA arranca con el duelo San Antonio-Dallas

La mejor liga de baloncesto del mundo inicia la próxima madrugada su temporada. Y lo hace retransmitiendo la ceremonia de entrega del anillo de campeones de la NBA a San Antonio. A continuación, los Spurs recibirán en el AT&T Center a Dallas. Con este choque la cadena de pago abre su amplia cobertura de la NBA, con un partido cada noche en Canal + Deportes, los lunes también en Canal + 1 y los viernes regresa la cita con el partido en abierto para todos en YOMVI. Y los miércoles en Canal + 1 (19.30) y en Canal + Deportes (23.00) el repaso y análisis más completo de la competición, la última hora y los mejores momentos de cada duelo en Generación NBA+. Todo ello de la mano de especialistas en NBA como David Carnicero, Antoni Daimiel, Nikola Loncar, Iñaki Cano, José Ajero, Ramón Fernández, Guillermo Giménez y Fran Fermoso. Además, los mejores momentos de cada jornada en el resumen diario de NBA live, toda la actualidad en la cita semanal con NBA Acción y los reportajes semanales que muestran otro punto de vista de la competición y sus estrellas en NBA Inside Stuff.

22.00 / La 2

‘Versión española’ recibe al actor José Sacristán

Uno de los grandes actores del panorama cinematográfico español, el veterano José Sacristán, visita esta noche el plató de Versión española. Acompañado por Cayetana Guillén Cuervo y el cineasta Javier Rebollo, hablará del largometraje El muerto y ser feliz (en la imagen), película por la que fue galardonado con la Concha de Plata en el Festival de Cine de San Sebastián de 2012, y con la que logró el único Goya de su larga carrera.

22.15 / Paramount Channel

A propósito de Schmidt

About Schmidt. Estados Unidos, 2002 (120 minutos). Director: Alexander Payne. Intérpretes: Jack Nicholson, Kathy Bates, Hope Davis.

Con la siempre interesante presencia de un inmenso Jack Nicholson —premiado con un merecidísimo Globo de Oro— y el buen guion de Alexander Payne y Jim Taylor, se presenta esta ácida reflexión sobre la gente corriente, vista a través de los ojos de un jubilado cascarrabias cuya única misión en la vida es impedir a toda costa el matrimonio de su hija. Muy buena.

22.30 / Discovery MAX

Un paseo en imágenes por la vida de Bob Marley

Icono cultural de los setenta, activista y genio de la música, Discovery MAX se acerca a la figura del rey del reggae con el estreno de Marley. Kevin MacDonald dirige este documental que muestra su influencia en el mundo de la música y cómo, a través de ella, su mensaje de amor y redención son conocidos en todo el mundo. Este trabajo cuenta con imágenes inéditas cedidas por su familia que ayudan a entender su peculiar forma de vivir la vida.

22.40 / Antena 3

Un nuevo proyecto planea sobre ‘Velvet’

Los almacenes televisivos de Antena 3 andan revueltos ante la posibilidad de que confeccionen los uniformes para la compañía aérea Airsa. Y más aún cuando Alberto propone que sean las propias modistas del taller quienes le proporcionen ideas. A quien no acaba de gustarle del todo la iniciativa es a Ana. Mientras tanto, Pedro y Rita continúan retándose con celos absurdos, aunque ahora las cosas estén yendo demasiado lejos.

0.25 / La 2

Obaba

España, 2005 (105 minutos). Director: Montxo Armendáriz. Intérpretes: Pilar López de Ayala, Juan Diego Botto, Eduard Fernández.

Interesantísima adaptación de la novela Obabakoak de Bernardo Atxaga, en la que Montxo Armendáriz, con su sello particular, muestra las vivencias de ocho personajes —el original literario suma 26 relatos— anclados al pasado. Excelente fotografía de Javier Aguirresarobe para una historia de realidades y soledades que fue la candidata española al Oscar a la mejor película de habla no inglesa.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_