_
_
_
_
_
¿QUÉ HAY QUE VER HOY EN LA TELE?

Una maldición pesa sobre el palacio de Santillana, en ‘Águila Roja’

Comienza la séptima temporada de la serie ‘Castle’ El Sevilla viaja a Lieja en un nuevo partido de la Liga Europa

22.30 / TVE-1

Una maldición aterra a la Marquesa y el Comisario

Los protagonistas de Águila Roja lidian con diferentes problemas: la Marquesa y el Comisario descubren que sobre el palacio de Santillana pesa una aterradora maldición; por su parte, Gonzalo habrá de investigar la aparición de dos cadáveres a los que han arrancado los ojos. Entretanto, las calles de la villa se llenan de celebraciones por el cumpleaños de la reina. Para terminar, Sátur descubrirá un secreto sobre su hijo.

18.45 / Cuatro

Liga Europa el Sevilla visita al Standard de Lieja

Llega la tercera cita para el Servilla en la Liga Europa. Los jugadores que entrena Unai Emery, que lideran su grupo con un partido ganado y otro empatado, viajan a Bélgica para visitar el campo del Standard de Lieja. La situación del equipo anfitrión es un tanto convulsa en su competición nacional, lo que ha derivado en la marcha de su entrenador, Guy Luzon.

19.00 / Canal + Deportes

Partidos de Euroliga para Valencia y Barcelona

La Euroliga de baloncesto se asoma a su segunda jornada: el Valencia Básket visita la cancha del siempre peligroso Galatasaray a las 19.00. Al Barcelona le corresponde otro duelo complicado, también fuera de casa, frente al EA7 Milan, a partir de las 21.00. Ambas citas, emitidas en directo por Canal + Deportes.

20.00 / TCM

Esplendor en la hierba

Splendor in the grass. EE UU, 1961 (118 m.). Director: Elia Kazan. Intérpretes: Natalie Wood, Warren Beatty.

Elia Kazan hace debutar como actor a Warren Beatty en un clásico insuperable que no solo supone un melodrama soberbio y desbordante, sino también el sólido retrato de un conflicto generacional, de las tormentosas relaciones entre padres e hijos y de la búsqueda del amor en lucha contra las convenciones sociales que encadenan sentimientos y libertades. Esplendor en la hierba es un exacerbado relato al tiempo amargo y melancólico, una demostración de sabiduría narrativa nacida de un portentoso guion de William Inge. Es Elia Kazan en estado puro.

22.00 / Paramount Channel

Cuatro hermanos

EE UU, 2005 (109 m.). Dir.: John Singleton. Int.: Mark Wahlberg, Tyrese Gibson, André Benjamín.

Cuatro hermanos intentan vengar el asesinato de su madre adoptiva. John Singleton, prometedor autor hace ya demasiados años de Los chicos del barrio, sabe planificar con nervio, desde luego, aunque en esta ocasión deje ver como intención principal el hecho de agrupar un puñado de secuencias crudas y violentas.

22.30 / Cuatro

Estreno de la séptima temporada de ‘Castle’

La serie Castle regresa a Cuatro con el estreno de su séptima temporada, solo tres semanas después de su arranque en Estados Unidos. Los nuevos episodios comienzan con la angustia de Kate ante la desaparición de Richard; dos meses después, será rescatado inconsciente en el mar e ingresado en un hospital aquejado de amnesia. Así las cosas, Kate deberá investigar las misteriosas circunstancias que rodean al suceso.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_