_
_
_
_
_
¿QUÉ HAY QUE VER HOY EN LA TELE?

El Real Madrid y el Atlético se miden con el Liverpool y el Malmö

Los ‘Pequeños gigantes’ afrontan la final individual del programa ‘Gattaca’, una notable intriga de ciencia-ficción

20.45 / C+ Liga de Campeones

Real Madrid-Liverpool y Atlético-Malmö en la Liga de Campeones

La ‘Champions’ acumula partidos interesantes y en esta jornada enrola a los dos equipos madrileños: el Real Madrid, que acumula ya dos victorias, viaja a Inglaterra para pelear contra el Liverpool, con las bajas de Bale, Ramos y Coentrao. Por su parte, el Atlético recibirá al conjunto sueco del Malmö ante las cámaras de Canal + Liga de Campeones 2, en un duelo en el que los rojiblancos, segundos en un grupo muy apretado, necesitan la victoria.

14.00 / Canal + Deportes

Las mejores raquetas, en el torneo de Basilea

Canal + Deportes emite en directo el torneo de Basilea de tenis, una buena ocasión para comprobar el estado de forma de Rafael Nadal, que acude como número uno a esta competición. Además, estarán presentes jugadores de la talla de Federer, Wawrinka, Del Potro, Dimitrov y Raonic.

22.00 / Canal + DCine

Gattaca

EE UU, 1997 (104 minutos). Director: Andrew Niccol. Int.: Ethan Hawke, Uma Thurman, Alan Arkin.

El guionista de El show de Truman dirige una intriga futurista cuyo desarrollo dramático se mueve en el terreno de los avances genéticos. Un filme amargo y con ciertos toques sórdidos, que se aparta del uso abusivo de los efectos especiales, sustentado por un gran trabajo del siempre interesante Ethan Hawke y por una magnífica banda sonora de Michael Nyman.

22.30 / Telecinco

Final individual de ‘Pequeños gigantes’

Las emociones siguen vivas en Pequeños gigantes: esta noche, todos los concursantes regresarán al escenario para luchar individualmente por el triunfo en las categorías de canto, baile y pequeños talentos. Además, Los Chunguitos visitarán el plató para compartir escenario con los jóvenes artistas y Jesús Vázquez protagonizará la “versión infantil” de Viajando con Chester y se someterá a las preguntas de Pablo, uno de los pequeños talentos.

22.40 / Antena 3

Los conflictos continúan en la serie ‘Vive cantando’

En el episodio titulado ‘Si tú no estás’, Trini comienza a trabajar en el bufete de Elena, aunque su convivencia después de lo ocurrido con Juanjo resulta complicada. Pero los personajes de Vivo cantando acumulan más peripecias: Rai, decide hacerse las pruebas de paternidad para demostrar a todos que él es el padre de las gemelas, mientras que Paula, poco centrada en sus estudios, deberá aceptar la ayuda de Manu en el terreno de la informática.

0.20 / Paramount Channel

Asuntos sucios

Internal affaires. EE UU, 1990 (107 m.). Director: Mike Figgis. Int.: Richard Gere, Andy García, Nancy Travis.

Richard Gere hace de policía corrupto y malo hasta decir basta, y Andy García, de policía más que buenísimo. Lo que podría haber sido un interesante thriller se queda a medio camino debido a la irrupción de tópicos en el guion. Pese a todo, el director Mike Figgis sabe crear atmósferas repletas de tensión y el duelo entre los dos personajes protagonistas mantiene el tono.

Recibe el boletín de televisión

Todas las novedades de canales y plataformas, con entrevistas, noticias y análisis, además de las recomendaciones y críticas de nuestros periodistas
APÚNTATE

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_