_
_
_
_
_
¿QUÉ HAY QUE VER HOY EN LA TELE?

Nuevos desafíos para ‘Isabel’

‘La que se avecina’ inicia su octava temporada en Telecinco Noche de reencuentros en los fogones de ‘Top Chef’

22.30 / TVE-1

Lucha por el trono de Castilla y Aragón

La corte de Isabel sigue revolucionada tras la prematura muerte del príncipe Juan, heredero de las coronas de Castilla y Aragón. Mientras Isabel y Fernando lloran su pérdida, el archiduque Felipe acecha el trono y comienza a perfilarse más como un enemigo que como el aliado que buscaban. Los espectadores serán testigos de las pretensiones de Felipe y de sus intentos de que Juana no se entere de sus turbios manejos.

22.00 / La 2

Las chicas de la sexta planta

Francia, 2010 (104 minutos). Director: Philippe Le Guay. Intérpretes: Fabrice Luchini, Sandrine Kiberlain, Carmen Maura, Natalia Verbeke.

Agradable comedia sobre las españolas que trabajaron en Francia como sirvientas durante los últimos años del franquismo y que marcaron la vida de muchos franceses de la época, como la del propio director, Philippe Le Guay, quien tomó la idea para esta película de sus recuerdos infantiles. César a la mejor actriz de reparto para Carmen Maura por su medida interpretación en esta película.

22.30 / Divinity

Open Range

Estados Unidos, 2003 (129 minutos). Director: Kevin Costner. Intérpretes: Kevin Costner, Robert Duvall, Annette Bening.

Tras el fracaso de la insulsa El mensajero del futuro, Kevin Costner, siguiendo las pautas clásicas del género, dirigió este interesante western, que indaga en las duras vivencias de unos vaqueros que guían el ganado a través de las praderas. Un duro retrato de personajes que contó con un buen trabajo interpretativo, sobre todo de Annette Bening.

22.30 / Telecinco

‘La que se avecina’ inicia su octava temporada

Tramas renovadas y las incorporaciones de las actrices Petra Martínez y Silvia Alonso, dando vida a una nueva vecina y a una joven asistente social, constituyen las principales novedades de la octava temporada de La que se avecina. Estas nuevas entregas contarán con más de 25 invitados estelares, con nombres como Verónica Forqué, Nuria Roca, Josema Yuste, Diana Palazón, Bibiana Fernández, Alaska o Nacho Fresneda, entre otros.

22.40 / Antena 3

Noche de reencuentros en los fogones de ‘Top Chef’

La cocina de Top Chef vivirá en esta edición algunas sorpresas. La primera llegará en la prueba de fuego, donde los aspirantes tendrán que cocinar con ingredientes elegidos prácticamente a ciegas. Más tarde, el programa se trasladará a Toledo para un reto que girará en torno al queso. En esta prueba, los telespectadores serán testigos de un encuentro muy especial: el de los exconcursantes con los aspirantes de la actual edición.

23.45 / TVE-1

Barcelona, nuevo destino de ‘Un país para comérselo’

Esta semana, Un país para comérselo visitará Barcelona, una ciudad que Ana Duato recorrerá acompañada por los músicos de Muchachito Bombo Inferno, el chef Jordi Cruz y el actor Pere Ponce. Durante su estancia paseará en bicicleta y disfrutará de una paella a orillas del Mediterráneo.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_