_
_
_
_
_

El humor regresa al Mirador de Montepinar

Telecinco emite la octava temporada de ‘La que se avecina’

Telecinco sigue apostando por el humor para la competitiva noche de los lunes. Tras los buenos datos de audiencia cosechados por Chiringuito de Pepe —se despidió a principios de semana como líder en su franja por encima de Isabel (TVE-1) y Top Chef (Antena 3)—, ahora la cadena de Mediaset emite uno de los valores seguros de su parrilla de programación: La que se avecina, serie que promedió en su pasada temporada una media de 4.106.000 espectadores y un 21,3% de share.

Los vecinos de la televisiva urbanización Mirador de Montepinar vuelven el lunes (22.30) con su octava temporada, unos capítulos que vienen marcados por unas renovadas tramas, una mayor presencia de escenas grabadas en exteriores y la incorporación al reparto de las actrices Petra Martínez y Silvia Alonso (dando vida a una nueva vecina y a una joven asistente social, respectivamente).

Verónica Forqué, Josema Yuste y Nuria Roca , entre otros, intervendrán en la serie

Además, como comenta Alberto Caballero, creador, productor ejecutivo y guionista de la serie, en esta temporada se ha insistido mucho con los cameos y las participaciones especiales: “Nos gusta mucho que venga gente nueva y creo que a los actores les hace ilusión que intervengan intérpretes como Verónica Forqué y Josema Yuste”, que se meterán en la piel de un poderoso matrimonio, el formado por María Teresa, nueva alcaldesa del municipio del que Enrique Pastor (José Luis Gil) es concejal, y Alejandro, ministro del Interior. Junto a estos dos veteranos actores, pasarán por la serie nombres como los de Nuria Roca, Anabel Alonso, Pepón Nieto, Jesús Olmedo, Diana Palazón, Bibiana Fernández, Alaska y Nacho Fresneda, entre otros.

Los seguidores de la ficción española más comentada en las redes sociales y la primera en alcanzar un millón de seguidores en Facebook también estarán muy pendientes de una efeméride, el capítulo 100, una entrega especial en la que, según palabras de Laura Caballero, directora de la serie, “hemos arriesgado mucho y de la que estoy completamente enamorada”.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_