_
_
_
_
_

Seis ‘youtubers’ españoles doblan ‘South Park’ para Comedy Central

Wismichu, Loulogio, Tiparraco, Videópatas, Adelita Power y Korah, fans reconocidos de la serie dan voz a varios personajes

La versión doblada de la 18ª temporada de South Park se estrena el jueves 9 de octubre (23.30) en Comedy Central. La versión en español de la serie contará ahora con la participación de seis conocidos youtubers: Wismichu, Loulogio,Tiparraco, Videopatas, Adelita Power y Korah, que añadirán su toque personal a la que está considerada una de las mejores series de animación de la historia. A su finalización (24.00)  el canal continuará emitiendo los capítulos en V.O.S.E., solo 24 horas después de su estreno en EE.UU.

South Park se caracteriza por sus grandes dosis de humor irreverente y por su absoluta falta de censura para abordar cualquier tema. El lenguaje de sus protagonistas y los comportamientos socialmente “inadecuados” de los mismos son la clave del éxito de la serie. Comedy Central se ha convertido ya en la casa de Cartman, Stan, Kyle, y Kenny en España y la participación de los youtubers en el doblaje permitirá además al canal acercarse a la audiencia más joven, principales usuarios de Youtube.

En la última temporada, Kyle, Stan, Cartman y Kenny se enfrentaron al gobierno de Estados Unidos, consiguieron la paz mundial y pelearon con hordas de clientes enfurecidos para conseguir la última videoconsola durante el Black Friday. Ahora, las aventuras y los problemas siguen asegurados, y ya en el primer capítulo los protagonistas de South Park abandonan los estudios decididos a montar una start-up por su cuenta.

El canal estrena en exclusiva la temporada 18 de la serie el jueves 9 de octubre. Además, en noviembre podrá disfrutarse de las temporadas 12 y 13, esta última inédita en España y en diciembre llegarán la 14 y 15.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_