_
_
_
_
_

Tráiler de 'American Horror Story: Freak Show'

Natalia Marcos

American Horror Story vuelve a hacer borrón y cuenta nueva para su cuarta temporada. Tras la mansión llena de fantasmas de la primera entrega, el manicomio católico de la segunda y el aquelarre de la tercera, American Horror Story: Freak Show nos llevará a los años 50. El pueblo de Jupiter recibe una feria ambulante con un espectáculo con curiosos seres, artistas que tienen que luchar por su supervivencia como feriantes y con una entidad oscura que amenaza tanto a los miembros de este circo como a los habitantes del pueblo.

El primer capítulo (que en Estados Unidos se verá el 8 de octubre) tendrá una duración de 90 minutos, como ha anunciado el creador de la serie, Ryan Murphy. Repiten en el reparto Jessica Lange, Kathy Bates, Sarah Paulson, Evan Peters, Angela Bassett, Denis O'Hare, Frances Conroy y se incorpora Michael Chiklis, entre otros.

Comentarios

La verdad es que tengo muchas ganas que pongan la nueva temporada, y encima si se remontan a los años 50... mucho mejor la verdad
Con el mal rollo que me daban ya de por sí las otras dos temporadas, ésta es para rematarlo todo. Lo de los payasos y esas cosas, mejor que se las guardasen.

Recibe el boletín de televisión

Todas las novedades de canales y plataformas, con entrevistas, noticias y análisis, además de las recomendaciones y críticas de nuestros periodistas
APÚNTATE

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Sobre la firma

Natalia Marcos
Redactora de la sección de Televisión. Ha desarrollado la mayor parte de su carrera en EL PAÍS, donde trabajó en Participación y Redes Sociales. Desde su fundación, escribe en el blog de series Quinta Temporada. Es licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid y en Filología Hispánica por la UNED.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_