_
_
_
_
_
¿QUÉ HAY QUE VER HOY EN LA TELE?

Semifinales de la Supercopa de España

‘Gravity’, un paseo por el espacio de la mano de Alfonso Cuarón Humor y cine se mezclan en el estreno de ‘Peliculeros’

19.00 / TVE-1

Arranca la Supercopa de España de baloncesto

La temporada en el baloncesto español echa a andar. Laboral Kutxa Baskonia, Real Madrid, Valencia Basket y Barcelona serán los cuatro equipos participantes en la Supercopa de España que se disputa en el Fernando Buesa Arena de Vitoria. La 1 de Televisión Española ofrecerá esta tarde la primera semifinal que enfrenta al Real Madrid, actual campeón e la competición, y al Valencia. La otra semifinal, Barcelona-Baskonia, se podrá ver en diferido por Teledeporte (23.10).

8.30 / Canal + Golf

Primera jornada de la Ryder Cup 2014

Comienza la batalla entre europeos y americanos. Paul McGinley, a la cabeza del equipo del viejo continente, y Tom Watson, capitaneando al equipo americano, están preparados para que sus respectivos equipos luchen, desde hoy y hasta el domingo, por hacerse con la preciada Ryder Cup.

21.00 / La 2

‘Imprescindibles’ con el pianista Carles Santos

Imprescindibles inicia esta noche una nueva temporada con el estreno del documental ‘Energía Santos’, una producción íntegra de TVE que repasa la trayectoria del pianista, compositor, director teatral y musical Carles Santos. Este artista multidisciplinar llevó su trabajo por Berlín, París y Nueva York, entre otras grandes ciudades, y compuso la música para eventos de talla mundial, como los Juegos Olímpicos de Barcelona.

22.00 / Canal + 1

Gravity

Estados Unidos, 2013 (90 minutos). Director: Alfonso Cuarón. Intérpretes: Sandra Bullock, George Clooney, Phaldut Sharma.

Hasta la inmensidad del espacio se trasladó Alfonso Cuarón para ambientar esta oscarizada y claustrofóbica mezcla de drama, intriga y ciencia-ficción. Una tensa reflexión sobre la soledad y la proximidad de la muerte que encierra, entre otras muchas virtudes, unos efectos especiales de lujo y una pareja protagonista perfecta.

22.00 / Paramount Channel

Humor y cine se mezclan en el estreno de ‘Peliculeros’

Paramount Channel continúa apostando por la producción de contenidos relacionados con el cine para todo tipo de públicos con el estreno de Peliculeros. Cada viernes, Juan, Damián y Marron se sientan para pasar revista a lo que ha sucedido en el séptimo arte esa semana: desde los estrenos de cine a las últimas noticias, revisando también clásicos y mostrando curiosidades ocultas para el espectador. Y todo ello con mucho sentido del humor.

22.10 / TVE-1

Misión Imposible II

Mission Impossible 2. Estados Unidos, 2000 (118 minutos). Director: John Woo. Intérpretes: Tom Cruise, Dougray Scott, Thandie Newton.

Apartándose casi por completo de la primera entrega, dirigida por Brian de Palma, se presenta esta continuación realizada por John Woo. Como es lógico, echando un vistazo a la trayectoria de su director, el filme es puro espectáculo, con imágenes impactantes y un ritmo trepidante. A la cabeza del reparto, de nuevo, Tom Cruise, valor seguro para el éxito en taquilla.

Recibe el boletín de televisión

Todas las novedades de canales y plataformas, con entrevistas, noticias y análisis, además de las recomendaciones y críticas de nuestros periodistas
APÚNTATE

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_