_
_
_
_
_
¿QUÉ HAY QUE VER HOY EN LA TELE?

Doble cita con la serie ‘Broadchurch’

El Málaga recibe al líder de Primera, el Barcelona Noche de leyendas vivas en ‘Comando actualidad’

22.40 / Antena 3

Continúan las pesquisas en ‘Broadchurch’

Antena 3 emite una doble entrega de Broadchurch, premiada serie británica que arrancó la semana pasada como líder de audiencia con más de tres millones de espectadores de media. En estos nuevos capítulos, los detectives Hardy y Miller interrogan a Mark Latimer como principal sospechoso de la muerte de su hijo Danny. Su coartada no se sostiene y además, en un registro, encuentran varias manchas de sangre reciente en su barco.

13.30 / Teledeporte

Contrarreloj individual en el Mundial de ciclismo

Esta tarde se corre la primera gran prueba del Mundial de ciclismo que se está celebrando en Ponferrada: la contrarreloj individual masculina. Los españoles Jonathan Castroviejo (Movistar) y Markel Irizar (Trek) se tendrán que batir con corredores de la talla de Tony Martin (en la imagen) o Bradley Wiggins.

15.35 / Fox

Infiltrados

The Departed. Estados Unidos, 2006 (152 minutos). Director: Martin Scorsese. Intérpretes: Leonardo DiCaprio, Jack Nicholson, Matt Damon.

Martin Scorsese vuelve a demostrar su obsesión por el oscuro ambiente de la mafia en este brillante filme inspirado en el asiático Infernal affairs. Gran dirección, excelente ambientación y un reparto perfectamente engrasado son los pilares sobre los que se cimenta este juego de mentiras y sentimientos, que logró cuatro estatuillas de la Academia de Hollywood.

22.00 / Canal + 1

El Málaga recibe al líder de Primera, el Barcelona

La cadena de pago traslada sus cámaras hasta el estadio de La Rosaleda para retransmitir el encuentro que enfrenta al Málaga y al Barcelona. Los catalanes buscarán los tres puntos y no encajar ningún gol para seguir con la racha de imbatibilidad que le acompaña desde el principio de temporada en la Liga española. Dos horas antes (Canal + Liga y GolT, 20.00), el Almería recibirá al Atlético de Madrid.

22.15 / Paramount Channel

Una historia de violencia

A History of Violence. Estados Unidos, 2005 (96 minutos). Director: David Cronenberg. Intérpretes: Viggo Mortensen, William Hurt.

Después de mostrar su particular visión del cine de terror, David Cronenberg escapa de este género para realizar un opresivo retrato de la violencia a través de la historia de un hombre incapaz de escapar de su pasado. Buen trabajo de Viggo Mortensen y William Hurt (este último nominado al Oscar al igual que el guion de Josh Olson) para un filme que atesora el espíritu del western y el suspense del mejor cine negro.

22.30 / TVE-1

Noche de leyendas vivas en ‘Comando actualidad’

Los protagonistas de Comando actualidad son esta semana personajes a los que se recuerda de siempre, llevan en la fama toda una vida. Personas tan conocidas como Raphael (en la imagen), Juanito Oiarzabal, Lucio, Jordi Hurtado o Rosa María Calaf. Les saludan por la calle tanto si están en Madrid, en Barcelona o en Moscú, según cuentan. Y coinciden en algo: no contemplan la palabra retirarse. Son auténticas leyendas vivas.

Recibe el boletín de televisión

Todas las novedades de canales y plataformas, con entrevistas, noticias y análisis, además de las recomendaciones y críticas de nuestros periodistas
APÚNTATE

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_