_
_
_
_
_
¿QUÉ HAY QUE VER HOY EN LA TELE?

Real Madrid y Elche abren la quinta jornada de Liga en Primera División

‘Searching for Sugar Man’, la voz ‘antiapartheid’ Trini busca un nuevo trabajo en ‘Vive cantando’

20.00 / Canal + Liga y GolT

El Real Madrid recibe en el Bernabéu al Elche

Sin tregua. La quinta jornada de la Liga española en Primera División arranca esta tarde con el duelo que protagonizarán en el estadio Santiago Bernabéu el Real Madrid, que viene de golear en Riazor al Deportivo y con la más que probable ausencia de Iker Casillas en el once titular (su puesto lo ocupará Keylor Navas), y el Elche, que perdió en su campo ante el Eibar. A su término (Cuatro, 22.00), llega el primer derbi gallego de la temporada: Celta-Depor.

22.00 / La 2

Blancanieves

España, 2012 (100 minutos). Director: Pablo Berger. Intérpretes: Maribel Verdú, Daniel Giménez Cacho, Macarena García, Inma Cuesta.

Fantasía, drama, aventuras y sombrío humor se funden con solidez en esta original y premiadísima visión en blanco y negro y muda del popular cuento de los hermanos Grimm. Un melodrama gótico, ambientado en el sur de España en los años veinte, en el que su director, Pablo Berger, da una nueva vuelta de tuerca a unos personajes extremos enfrentados a situaciones límite.

22.30 / Telecinco

Segunda cita con el trío de ‘Hermanos’

Jan, Alberto y Virginia prosiguen buscando su lugar en el mundo mientras se enfrentan a inesperados acontecimientos que marcarán su vida. La maternidad y los primeros pasos en el periodismo de Virginia, la implicación de Juan en las movilizaciones obreras en Vigo y el prometedor comienzo de Alberto al introducirse en un selecto círculo de dinero y poder vertebran la trama de la segunda entrega de la serie Hermanos.

22.30 / Discovery MAX

‘Searching for Sugar Man’, la voz ‘antiapartheid’

Discovery MAX abre una ventana a los documentales más premiados. Y lo hace con Searching for Sugar Man, trabajo galardonado con el Oscar que aborda la casi increíble historia de Sixto Rodríguez, músico de Detroit que a principios de los setenta publicó dos discos que no tuvieron ninguna repercusión en EE UU. Sin conocimiento del artista, sus canciones viajaron hasta Sudáfrica, donde se convirtieron en la voz del movimiento antiapartheid.

22.40 / Antena 3

Trini busca un nuevo trabajo en ‘Vive cantando’

La protagonista de Vive cantando, Trini, está decidida a encontrar un nuevo trabajo, pero tras varias entrevistas descubre que quizá no es tan fácil dejar atrás el uniforme de barrendera. Por eso le pide ayuda a César para estudiar inglés. Mientras tanto, Mariano parece ser el único que quiere que el bautizo de las gemelas sea todo un acontecimiento. Bueno, él y Jeco, que tendrá que meterse en mil líos para conseguir el mejor regalo para sus hijas.

23.30 / Canal + DCine

Las flores de la guerra

Jin Ling Shi San Chai. China, 2011 (146 minutos). Director: Zhang Yimou. Intérpretes: Christian Bale, Ni Ni, Zhang Xinyi, Han Xiting.

Hasta la ciudad de Nanjing, principal frente de la guerra entre China y Japón en 1937, se traslada Zhang Yimou para situar esta épica historia de amor y guerra, basada en la novela de Yan Geling y protagonizada por Christian Bale. Aunque al conjunto le pueden sobrar dosis de propagandismo institucional, esta intensa historia supone todo un espectáculo visual, sello habitual del director de películas como La casa de las dagas voladoras.

Recibe el boletín de televisión

Todas las novedades de canales y plataformas, con entrevistas, noticias y análisis, además de las recomendaciones y críticas de nuestros periodistas
APÚNTATE

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_